Victor Manuel Llamadá

Ticket No. 270794

TT270794 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Llamadá
Celular 9511235745 Teléfono Fijo 9512378717
E-mail cinemovil72@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 14:30:43 Fecha Cierre 2025-01-01 17:51:28
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 26 03:17:29
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no calienta el agua, la falla se prenseto cuando se instalo, suministro de agua es de tinaco, distancia 1.20 de altura y base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-01 Lugar de Compra construcasa
No. de Serie 0000019431 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Pablo Etla Colonia El Roble
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle circuito central avenida principal lote 23
Referencias Casa 23 del fraccionamiento.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-12-28 13:02:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58016175 Falla Real No genera energa
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-28 13:02:00 2024-12-28 15:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-23 18:00:00 2024-12-23 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-10 11:01:00 2024-12-10 11:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-09 18:03:00 2024-12-09 18:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio GEMMA
Notificación de cierre Notificación de cierre
Dictamen del Tecnico Dictamen del Tecnico
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 18:30:38
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 18:30:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58016175
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 18:30:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del Tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen del Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-28 17:47:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:51:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:51:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:51:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:51:20
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:51:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 17:45:47
Se solicita a usuario que informe que día puede recibir a cst, de no tener respuesta hoy se procedera al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:09:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:08:49
CST indica que :De este se marcó, se iba atender el día ayer, pero posteriormente el cliente marco para reagendar porque no iba a estar.
Estamos en espera de confirmación de nueva agenda con cliente.
Se le manda wa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 11:28:12
en espera de que confirme si acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 10:10:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Reynaldo Eloy Velazco Lopez cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 10:10:01
En espera de que cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 13:03:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-28 13:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 13:02:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 13:02:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: GEMMA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 13:02:42
Se resigna, cst no ha acudido y gemma tiene un tecnico disponble
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yael Soto Mateo 2024-12-26 11:06:43
Se valida reporte y se cambia estatus a validar para cierre
Ruth Salazar 2024-12-24 18:05:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-12-24 18:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-18 17:36:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-23 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-18 17:36:07
Se le manda WA a CST informando lo mencionado por cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-18 17:35:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-18 17:21:41
Usuario indica: Seria el dia lunes despues d las 3pm pq ando fuera d la ciudad
Se le avisa a Anita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-18 17:21:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 17:22:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:10:41
Favor de validarcon el usuario que día puede recibir sin falta al cst para coordinar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 08:11:07
Usuario mencona que el cst se puso pesado
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:14:53
Comentarios del cst [11:53 a.m., 10/12/2024] CST Reinaldo Eloy: El reporté no.TT270794 cambio la hora en el momento ya estaba ya en el transcurso de su casa que es en Etla y a las afueras de Oaxaca y esto genera gastos de gasolina
[11:53 a.m., 10/12/2024] CST Reinaldo Eloy: Y me tengo que regresar
[11:53 a.m., 10/12/2024] CST Reinaldo Eloy: A la ciudad
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:07:06
cst comenta que acude el día de mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:02:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 11:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:01:53
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:03:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 18:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:03:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:03:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:03:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:59:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:04:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:04:15
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:04:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-01 a Fecha de compra: 2024-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 0000019431
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:03:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:02:58
Se comunica usuario para validar que las evidencias que envio esten correctas, se le indica que si son las correspondientes y que nos de oportunidad de agendar la visita tecnica.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 14:52:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-06 14:36:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-06 14:36:06
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-12-06 14:34:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-06 14:33:59