Monserrat Alvarez Muñoz

Ticket No. 270776

TT270776 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Monserrat Alvarez Muñoz
Celular 3323212238 Teléfono Fijo 3315593506
E-mail serrathalvarez@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 12:28:30 Fecha Cierre 2024-12-10 12:42:27
Tiempo Respuesta 00:10:32 Tiempo Solución 4 00:03:25
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no enciende, no da chispa, el suminitro de agua es por medio de tinaco, el regulador es de color gris, pilas energizer.

Se brinda asesoría y el equipo no queda, no sale el agua tibia y en la prueba rapida inidca que no puede realizarla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 24050005234 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Jardines de la Reina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prado soliado, cruza con prado soleado y prado de laurel
Referencias Terraza, arriba es una casa.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-12-11 09:44:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 09:44:00 2024-12-11 10:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-10 17:51:00 2024-12-10 18:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen equipo instalado, regulador de gas, número de serie y cap de wab
Evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Cancelacion de servicio evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:42:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:42:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:42:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:42:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:41:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:41:52
Usuario cancela el servicio se adjunto imagen del cierre se le indica al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:41:47
-> Se adjunto el archivo Cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:41:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 09:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:44:17
CST comenta que se atiende hoy por la tarde o mañana temprano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:44:12
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:51:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 17:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:51:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:51:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:51:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:50:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:49:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:40:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:57:39
se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:57:31
Se solicita a usuario realice pruebas rapidas pendiente a comentarios de usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:02:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:02:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: 24050005234
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 13:54:45
Se adjunta evidencia se le pide enviar imagen de su comprrobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 13:54:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen equipo instalado, regulador de gas, número de serie y cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 13:41:37
Se solicitan evidencias por wa y se le comparten las politicas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 12:43:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 12:42:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 12:42:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 12:39:02