Faustino Sebastian Carpion

Ticket No. 270775

TT270775 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Faustino Sebastian Carpion
Celular 5534005844 Teléfono Fijo 5619370286
E-mail pastejeiusa@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 12:25:18 Fecha Cierre 2024-12-20 18:09:16
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 14 05:40:04
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que no enciende, solo enciende el piloto pero el quemador no enciende
Suministro de agua es por tinaco
Cuenta con regulador de gas de baja presion
La falla se presento desde la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra Center plazas
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Fuentes de Aragon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Valle de Mitla Mnzana 45 Lote 11 Deb. B
Referencias Alado de un Kinder de nobre Rosita Fresita, entre calle Jantzio y Chichenitza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-12 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 150
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270775 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015445 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-12 13:00:00 2024-12-12 13:29:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-12 13:00:00 2024-12-12 13:29:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-09 17:07:00 2024-12-09 17:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo,serie,regulaodr evidencia
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Se revisa campo encontrando que no se mantiene el encesndido del equipo se paga el quedmado en segundos por lo cual se solicita el termostato al igual que el sensor de flama piloto y baja la garantia
Dictamen del cst Se revisa equipo encontrando dañado el termostato al igual que el cuerpo de piloto bujia sensor de flama grantia
GUIA REFACCION
Hoja de servicio Dictamen: Se acude al domicilio para cambiar termostato en garantía, se realizo cambio, se hacen pruebas de funcionamiento,se deja trabajando el equipo. Nota: Se recomienda remplazar válvula de alivio
Evidencias Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:09:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:09:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:09:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:08:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:08:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 150
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:08:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-20 12:28:36
usuario confirma la asitencia del cst, ya se encuentra funcionando bien, pendiente a que inidique si genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-20 12:28:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 09:11:45
Se adjunta hoja de servicio y se adjunta video
https://drive.google.com/file/d/1DCo-X98gtIgGbnu6e62YVZ-QaPsDJ3oo/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 12:22:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se acude al domicilio para cambiar termostato en garantía, se realizo cambio, se hacen pruebas de funcionamiento,se deja trabajando el equipo.
Nota: Se recomienda remplazar válvula de alivio
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 12:21:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:36:30
CST comenta que ya se entrego la refaccion, en espera de fecha de atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:34:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:07:32
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:07:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 10:16:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270775
Orden Interna: 58015445
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 10:16:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando dañado el termostato al igual que el cuerpo de piloto bujia sensor de flama grantia
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:12:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:29:49
Enviar termostato, termopar con piezo electrico
a cst Alberto Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:29:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:29:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:20:56
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:20:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa campo encontrando que no se mantiene el encesndido del equipo se paga el quedmado en segundos por lo cual se solicita el termostato al igual que el sensor de flama piloto y baja la garantia
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:20:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 13:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 13:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:49:02
Se recibe whats, de CST indicando que el usuario se cancelo el servicio y por ello se le realiza llamada a usuario solicitando saber si hoy recibía a técnico indica que no pudo debido a que no estaba en su domicilio, se le pregunta cuando puede recibir a técnico indica que quedo en deacuerdo con él, el día jueves a la 1.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:48:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:40:28
CST comenta que cuando estaban por llegar de nuevo el cliente le cancelo el servicio
"De hecho tenía cita para hoy el técnico ya estaba a una cuadra del domicilio y otra vez canceló entonces este y ha estado cancelando las visitas esta persona entonces este ustedes díganme qué hacemos lo cancelan ustedes hablan con el usuario porque son vueltas que dan los técnicos y lo cancela"
Favor de validar con el usuario si aun requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:40:23
cst confirma que atiende hoy este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:46:58
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:07:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 17:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:07:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:07:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:07:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:06:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:42:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:42:43
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:42:26
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,serie,regulaodr el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:42:12
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 12:32:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 12:29:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 12:29:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 12:29:12