Gerardo HIEDER DYTA

Ticket No. 270769

TT270769 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gerardo HIEDER DYTA
Celular 9969639877 Teléfono Fijo 9967300026
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 11:36:25 Fecha Cierre 2024-12-10 14:50:51
Tiempo Respuesta 00:08:10 Tiempo Solución 4 03:06:16
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que prende un poco se le da unos ligeros golpes prende y se agapa llega a los 40 gramos, la falla se presento despues de instalarlo
Suministro de agua tinaco, y cuenta con base
Regulador de gas azul
Distancia de regadera y tinaco 1metro y medio
Gas LP cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6463506
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000091503 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Hopelch�n Colonia Nuevo progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campo de menonita No 4
Referencias hay una tienda corrativa y doblar a la izquierda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Javier Flores Fuentes Fecha Asistencia 2024-12-10 16:19:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 16:19:00 2024-12-10 17:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de servicio KM: 93 + 93 = 186 - 60 = 126.0 x 5 = 630.00
Seguimientos
Usuario me contacta indicando que ya realizo el cambio de regulador pero se sigue apagando,se mantiene encendido por unos minutos y se apaga completamente, se le pide que pueda compartir una foto del regulador y se vera la posibilidad de que se haga el cambio por tienda, en caso de no contar con CST en la zona.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 13:38:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:50:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:50:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:50:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:50:37
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:50:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:50:11
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, indica que no esta cerca del equipo, se encuentra en Merida, se le pregunta sobre la falla del equipo y nos menciona que no logra encender, el regulador de gas ya tiene años no lo a cambiado, se le pide reemplazar por uno nuevo ya que se descalibran con el tiempo, usuario queda de acuerdo en cambiarlo y en caso de que la falla persista se comunicara con nosotros,
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:50:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:41:51
Por distancia el cst no puede atenderlo ya que comenta que por el terreno necesita otro tipo de auto y esta a más de 90 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:41:45
Se recibe mensaje del usuario indicando que si se puede agendar para el miércoles, se pide apoyo a cst
Ruth Salazar 2024-12-10 07:01:32
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:19:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 16:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:19:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:19:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 93 + 93 = 186 - 60 = 126.0 x 5 = 630.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:18:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Javier Flores Fuentes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:17:42
Se validara con CST Ricardo Javier, si nos puede apoyar con este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:03:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:15:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:15:36
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:15:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6463506
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000091503
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:15:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:14:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:45:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:45:30
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:45:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:44:35