Armando Maldonado Gonzalez

Ticket No. 270767

TT270767 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Armando Maldonado Gonzalez
Celular 6144064301 Teléfono Fijo 6145472190
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 11:19:43 Fecha Cierre 2024-12-18 08:28:55
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 11 21:04:01
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no enciende no prende calentador comenta que no enciende nada de nada , el tipo de pilas de pilas comenta que son alcalinas , utiliza un regular de gas color blanco (argumenta que de baja presión) el suministro es por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-11-29 Lugar de Compra Ferreteria berenice
No. de Serie No visible Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Universitaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 90 zacatecas numero 9203
Referencias Abarrotes de caza verde, ay una casa blanda de doble piso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-12-10 17:59:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 17:59:00 2024-12-10 18:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
Formato de servicio No se paga km
Mensaje notificando el cierre del reporte FALTA DE EVIDENCIAS Y DE RESPUESTA DLE USUARIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:28:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:28:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:28:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:28:47
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: FALTA DE EVIDENCIAS Y DE RESPUESTA DLE USUARIO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:28:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:28:07
se recibe whatsapp del grupo de Dev Grupo Ramírez Maroristas solicitando saber que procede con el reporte, se le menciona: Buenos días, referente al reporte TT270767
Nos comunicamos con el usuario para validar la dirección para agendar el servicio y se de la revisión, en el primer contacto nos cuelgan y en el segundo nos indican que se cancelo el servicio porque no deseo esperar y menciono que el ya se compro otro
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:06:24
Me comunico con el usuario para validar la dirección el primer contacto nos cuelgan y en el segundo nos indican que se cancelo el servicio porque nos tardamos mucho en llegar y menciono que el ya se compro otro
Angela Gomez Leon 2024-12-16 18:57:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 08:15:22
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme la dirección
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 08:12:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 08:12:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 08:06:38
cst comenta que el cliente no es de zacatecas es de Chihuahua, favor de validar direccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 08:06:34
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:07:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 17:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:59:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:59:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:59:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:59:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:58:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:58:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:39:49
se adjuntan evidencias se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:48:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:48:13
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:48:03
Usuario comenta que ya mando evidencias, validar en whatsApp si ya las mando o si no solicitarlas nuevamente, se le indico el numero de reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:29:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:28:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:28:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:24:54