Cristian Talamantes Valle

Ticket No. 270764

TT270764 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristian Talamantes Valle
Celular 9841664570 Teléfono Fijo 6272796683
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 11:14:25 Fecha Cierre 2024-12-07 10:17:08
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 0 22:57:00
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo no enciende, justo despues de su instalación, se escucha como que prende y no suelta el gas,
Suministro de agua Red
pilas marca energizer
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VUF12669
Fecha de Compra 2024-12-06 Lugar de Compra Ferreteria regional
No. de Serie GP240836001549 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cruzada Vicente Suarez No 8
Referencias Grupo de alcolico anonimos grupo del parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-12-07 17:58:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020357 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 17:58:00 2024-12-07 18:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, instalación, regulador de gas , número de serie.
Evidencia Equipo, numero de serie
Formato de servicio No se paga km
Orden de servicio Dictamen: al llegar al calentador comenzamos checando las pilas, estaban bajas, se cambian y equipo funciona correctamente
Evidencias Usuario indica que ya acudió cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 14:03:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 14:03:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020357
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 14:03:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:17:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:17:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:17:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:16:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:16:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:16:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:16:28
Usuario indica que ya acudió cst, no tivo costo, el equipo ya funciona, servicio bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:16:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:16:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:49:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: al llegar al calentador comenzamos checando las pilas, estaban bajas, se cambian y equipo funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:49:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:28:19
CST informa que hoy lo atiende, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:28:04
En espera de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:58:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 17:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:58:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:58:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:58:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Mu�oz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:56:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 16:51:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 16:51:48
Se comunica usuario mencionando que le brindaron asesoria para hacer unas pruebas y el equipo no funciona, el usuario solicita que le cambien el equipo, se le comparte que se agendara la visita con el técnico para que el de su dictamen y se determine si es falla del equipo o de alguna mala instalación.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 16:51:16
Se solicita a usuario realice pruebas rapidas, pendiente a indique si funciona su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:40:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-06 a Fecha de compra: 2024-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: VUF12669 a No. de Factura: VUF12669
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240836001549
Se cambio Remision de: 0 a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:40:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:39:41
Se adjubnta video enviado por usuario :
https://drive.google.com/file/d/1N74EWYBaiVH5LQdLCZ_o5iecLz8-e678/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:58:22
Se adjunta evidencias, se le pide enviar una imagen donde se visualice número de serie y una imagen delcalentador instalado completo
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:56:00
Usuario se comunica nuevamente, por que dice que esta esperando la llamada de hector, se le pide que por favor este al pendiente por la tarde para la llamada debido a que hector tiene muchas asesorías
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:55:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-06 a Fecha de compra: 2024-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VUF12669
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:55:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, instalación, regulador de gas , número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:54:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:24:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:23:59
se le brinda número de reporte, se le pide enviar evidencias, se realiza asesoria con prueba rapida equipo no enciende,
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:23:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 11:20:08