Jaime Chávez Pacheco

Ticket No. 270755

TT270755 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Chávez Pacheco
Celular 5536385669 Teléfono Fijo 5649090760
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 10:33:20 Fecha Cierre 2024-12-27 16:48:36
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 21 06:11:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario menciona que no sirve la perilla del termotato equipo es nuevo a penas se instalo cuenta con un suministro de gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212161348
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0000070660 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia paseos de chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la confianza número 25
Referencias portón blanco en la entrada entre calle caridad y comprencion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-26 12:54:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270755 Orden Interna Refacción 209495
Orden Interna 58015446 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-26 12:54:00 2024-12-26 13:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-23 14:00:00 2024-12-23 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-09 08:00:00 2024-12-09 08:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia Conversación,equipo, numero de serie
EVIDENCIA Regulador de gas
FORMATO DE VISITA CST José Cano, no se paga km
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Cesar Morales KM: 29.3 + 29.3 = 58.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Termostanto no funcionando
GUIA GUIA DE REFACCION
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:59:41
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:59:33
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-28 16:55:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:48:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:48:36
Nos comunicamos con usuario el cual confirma la asistencia y correcto funcionamiento del equipo, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:48:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:47:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:47:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270755
Orden Interna: 58015446
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:47:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:46:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:46:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 08:17:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:54:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-26 12:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:54:04
CST comenta que acude hou
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:53:58
Me comunico con Cesar Morales, de igual manera me desvia las llamadas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-26 10:25:17
Se comunica usuario indicando que se le va hacer cambio de refaccion, me comunico con el tecnico y me desvía las llamadas.
Usuario solicita ya que acudan o que cambien de tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-26 10:18:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:21:25
Se comunica usuario muy molesto mencionando que ya desde el 08 de diciembre le están agendando la visita del tecnico y no ha acudido, quedo en pasar el dia de ayer y no se presento, me comunico con el tecnico el dia de hoy 3 veces y las 3 veces me desvia la llamada, se le pide apoyo a EC Fani.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-24 11:32:14
Comentario del cst Tt270755 llamo el chico para hacer cita para mañana
Angela Gomez Leon 2024-12-23 21:30:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-12-23 21:13:02
usuario menciona que cst no acudio se solicita fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-12-23 21:12:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-23 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 13:00:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:59:59
Anita indica que cst hoy acude, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:59:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:34:36
Usuario indica que no ha acudido el cst, se pide apoyo a Anita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 12:34:26
cst comento se haria el domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:52:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:51:58
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 13:01:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 13:00:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:06:06
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:05:57
Se recibe llamada de usuario solicitando saber que procede con su reporte, se le menciona que se esta gestionando el envio de la refacción al tecnico, en cuanto cuente con la refacción nos comunicaremos para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:08:58
Se recibe mensaje del usuario indicando requiere saber fecha de entrega de refacción se le indica se validara con el área correspondiente y se pide apoyo a EC Marco para validar si se cuenta con fecha de entrega de refacción al técnico
Ruth Salazar 2024-12-13 21:26:40
Se recibe wab de usuario solicitando información sobre su reporte, se le indica que se solicito la refacción. En cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-12-12 17:11:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 10:30:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270755
Orden Interna: 58015446
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 10:30:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:32:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:31:57
Enviar termostato a Cst Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:31:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:34:25
Se adjunta dictamen del cst

Video del termostato
https://drive.google.com/file/d/14oeAIWgwiy41nu8xuue7mK4YgRJSxUyB/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:34:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termostanto no funcionando
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:33:15
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:55:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:55:12
Se solicita servicio con CST Cesar Morales en espera de fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 20:50:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Cesar Morales KM: 29.3 + 29.3 = 58.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 20:49:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: CESAR MORALES
Ruth Salazar 2024-12-08 20:47:44
CST CAno indica: 270755 lo siento no cubro Chalco
Reagendar
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:40:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:40:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:21:18
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:20:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:20:39
En espera de fecha de atención de cst Cano, se manda mensaje a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:19:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:17:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 08:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:17:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:17:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST José Cano, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:17:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-12-06 20:52:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-06 20:52:32
Usuario se comunica solicitano información de cuando acude técnico
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 18:39:58
Pendiente regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:56:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-28 a Fecha de compra: 2024-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212161348 a No. de Factura: 9212161348
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070660
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:56:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación,equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:56:32
Pendiente regulador, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:12:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-02 a Fecha de compra: 2024-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212161348
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:12:06
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 209495
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:11:50
video https://drive.google.com/file/d/1yq7MCpUEr4vkKehc_TW4402E3KUVZP9d/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:11:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:09:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:37:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:37:19
en espera de sus imagenes
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:37:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:37:02