Natividad Uresti

Ticket No. 270739

TT270739 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Natividad Uresti
Celular 2288194267 Teléfono Fijo 2285060820
E-mail urielof_magma@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 09:34:23 Fecha Cierre 2024-12-30 09:02:52
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 23 23:24:35
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica el usuario indica que lo deja en piloto pero al encender la orinilla se apaga y apaga el equipo el pilo, cominzo de la falla tiene 3 dias , Mantenimiento se lo brindo hace 15 días, regulador de gas es plateado y cuenta para dos salidas y tiene una perillas, suministro de agua por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 518469
Fecha de Compra 2024-06-23 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie 0000104202 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Lomas Verdes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador claveles #25 A tercera seccion
Referencias Esta una escuela primaria amalia pabello
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fernando Zarate Fecha Asistencia 2024-12-27 11:17:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270739 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015458 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-27 11:17:00 2024-12-27 11:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-10 10:42:00 2024-12-10 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen equipo instalado, número de serie ,etiqueta amarilla cap de wab
Evidencia Regulador, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Fernando Zarate KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Calibración de piloto en el termostato
Dictamen del tecnico Dictamen: Cambio de termo par.
Dictamen del cst se atendió este servicio de cambio calentador comenta la Clienta que no pagaría nada que la empresa le comentó pero si tuvimos que soldar y hacer maniobras de la desinstalación.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 18:06:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 18:05:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:02:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:02:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:02:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:02:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:02:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-29 09:07:44
Usuario por whatsapp comparte:
Si, el técnico acudió, hasta el momento funciona correctamente y esperamos que no sufra desperfectos como el otro, no tuvo costo la visita.

El servicio del técnico lo califico como bueno, el de IUSA malo, tardaron mucho en solucionarnos
Se indica se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-29 09:07:13
Me comunico con usuario para validar haya acudido CST a su domicilio, usuario no toma llamadas.
Se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-12-29 08:45:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-27 16:48:28
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-27 16:48:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se atendió este servicio de cambio calentador comenta la Clienta que no pagaría nada que la empresa le comentó pero si tuvimos que soldar y hacer maniobras de la desinstalación.
Angela Gomez Leon 2024-12-27 16:47:52
Se comunica usuario mencionando que el tecnico le quiere cobrar la instalación.
Es un cambio de equipo completo, se le menciona que no debe haber cobro por parte e la instalación solamente si se le realiza alguna adecuación a la instalación.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-27 11:24:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-27 11:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:17:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:17:05
Me comunico con el técnico, menciona que el servicio se atiende hoy, se acaban de comunicar con la usuaria para indicarle que hoy acuden a su domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-27 09:44:56
Se comunica usuaria muy molesta mencionando que ya quiere que quede su boiler.
Se pide apoyo a Marco.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-27 09:26:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:29:56
Fe.Fin.de Transp.
20/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:29:44
Usuaria se comunica solicitando información sobre su reporte, se le indica que se encuentra en ruta una vez que técnico cuente con equipo se estará agendando visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 09:45:26
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:21:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:21:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270739
Orden Interna: 58015458
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488066
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810400107
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:21:08
Usuaria se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que estamos en la espera de que técnico nos confirme que ya cuenta con equipo para poder agendar visita técnica.Indica usuaria que sea lo más pronto posible ya que hace mucho frió
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 11:04:28
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:53:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:53:00
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488066
N° DE REPORTE: TT270739
ORDEN INTERNA: 58015458
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FERNANDO ZARATE
DOMICILIO CST
TEL: 2281039958 y 228115 5967
USUARIO FINAL: NATIVIDAD URESTI
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: XALAPA
COLONIA: PEÑASCAL
CALLE: ANTONIO CHEDARUI CARAM 97
C.P. 91174
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000104202
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:52:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270739
Orden Interna: 58015458
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488066
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:52:50
Se comunica usuaria mencionando que ocupa una respuesta sobre el tema que tiene con el equipo porque lo necesita urgentemente.
Se le indica que en cuanto contemos con mayor información se le estará notificando, menciona que ya no nos tardemos mucho
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-17 09:45:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 11:54:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270739
Orden Interna: 58015458
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 11:54:50
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 11:47:06
Enviar equipo a Fernando zarate
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 23:13:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 23:12:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:29:50
Se cambio termopar ayer pero el equipo volvio a fallar hoy por la mañana, se validar con EC si podemos agendar visitas o si se necesita un cambio de piezas o equipo por que es la tercer vez que falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:28:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen: Cambio de termo par.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-12 20:19:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 11:08:26
Usuario indica que nuevamente presentó la falla, se pide apoyo a CST co nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 11:08:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 11:07:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:59:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:59:07
Se adunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:59:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Calibración de piloto en el termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:58:43
Comentario del cst Ese lo checamos hoy
Angela Gomez Leon 2024-12-10 12:47:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:42:26
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:42:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:40:37
Se solicita servicio CST Fernando Zarate en espera de fecha de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 20:36:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Fernando Zarate KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 20:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 20:33:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Fernando Zarate
Ruth Salazar 2024-12-08 20:33:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-12-08 20:33:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:24:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:24:38
Se adjuntan evidencias pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:24:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-23 a Fecha de compra: 2024-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 518469
Se cambio el No. de serie de: 0000104202 a No. de serie: 0000104202
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:24:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:24:04
Se adjunta evidencias se le pide nos comparta imagen de su comprobante de compras y su regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 13:00:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-23 a Fecha de compra: 2024-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000104202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 12:58:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen equipo instalado, número de serie ,etiqueta amarilla cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 12:58:18
En espera de su imagenes
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:39:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:38:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:38:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:38:17