Ricardo Laguna Cedillo

Ticket No. 270735

TT270735 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Laguna Cedillo
Celular 4441114017 Teléfono Fijo 4445856335
E-mail jorole0669@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 09:23:04 Fecha Cierre 2024-12-10 17:20:35
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 4 07:51:18
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario envía wab inidcando que el asesor le indico hacer el cambio de regulador pero el equipo sigue sin funcionar se atendio con reporte TT270092,}
Indica usuario que prende 1 vez y al segundo servicio ya no enciende.
Tienen intalado un presurizador
Suministro de agua es por medio de tinaco, la distancia entre el tinaco y el calentador es de 2mts de altura. la distancia entre el calentador y el primer servicio esta a 3 mts y el segundo esta a la misma distancia
Regulador es de color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 169363
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie GP231002000032 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Villas de San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valladolid #172
Referencias En la esquina esta un oxxo, el porton de su casa es de color cafe, con un toldo blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Luis Enrique de la Chun Fecha Asistencia 2024-12-07 16:41:00
Celular
Whatsapp
Correo ledc_66@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 16:41:00 2024-12-07 17:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador
Evidencia Equipo, conversación, regulador, comprobante
Evidencias Imagen del cambio de regulador
Formato de servicio No se ppaga km
Hoja de servicio. Dictamen: Cables quemados, Eliminar cables quemados y puentear las lineas (recuperar) se deja equipo ok costo de servicio $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 17:20:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 17:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 17:20:30
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 17:19:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 17:18:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 17:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 17:18:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 17:17:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 17:17:31
usuario menciona que ya quedo el equipo funcionando de manera correcta menciona que el servicio fue bueno y no tuvo costo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 17:17:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 17:17:15
Se recibe wab de usuario indicando que se soluciono el problema, el equipo quedo funcionando, buen servicio y que no se le genero costo
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 17:16:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 16:47:18
Se adjunta hoja de servicio se le envía mensaje a usuario para validación de cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 16:44:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Cables quemados, Eliminar cables quemados y puentear las lineas (recuperar) se deja equipo ok costo de servicio $400
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 16:24:28
Se envía mensaje a cst en motivo a que indique si ya cuenta con fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 09:23:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:36:41
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:41:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:41:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 16:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:41:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se ppaga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:40:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Enrique de la Chun
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:38:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:36:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:36:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del cambio de regulador
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:36:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, regulador, comprobante
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:30:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:30:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 09:29:17