Sonia Echave

Ticket No. 270710

TT270710 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Echave
Celular 9999484941 Teléfono Fijo 9991161771
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 07:04:39 Fecha Cierre 2025-01-09 20:20:35
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 34 13:09:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe wa del usuario menciona que su equipo no enciende suministro de agua por tinaco de agua , 4 metros de distancia del calentador. tinaco con base, bomba presurizadora, suministro de gas por lp la falla comienza 05

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura sello
Fecha de Compra 2024-02-24 Lugar de Compra Un super ferretero
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 42. No 494D
Referencias Por 59 y 61 4 cuadras de la Mejorada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2025-01-08 09:57:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270710 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019761 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-08 09:57:00 2025-01-08 10:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-07 11:30:00 2025-01-07 11:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-11 21:10:00 2024-12-11 21:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-09 16:29:00 2024-12-09 16:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,sello evidencia
no puede acceder al regulador de gas evidencia
Formato de servicio No se paga km
Dictamen CST Calentador presenta falla en el encendido celectronico se envia reporte para la evalucion de la garantia
Evidencias Usuario indica por wa *Buenas noches. Les comento que ya vino el técnico a instalar el nuevo calentador. Les agradezco sus atenciones y espero que esté calentador si funcione bien por un buen tiempo. Saludos*
Evidencias CST ya acudió
Dictamen Dictamen
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:07:51
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:07:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-03-03 09:11:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:20:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:20:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270710
Orden Interna: 56019761
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488062
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399196
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:20:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:19:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:19:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:19:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:19:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario indica por wa *Buenas noches. Les comento que ya vino el técnico a instalar el nuevo calentador. Les agradezco sus atenciones y espero que esté calentador si funcione bien por un buen tiempo. Saludos*
Gloria Gomez Valdez 2025-01-09 20:19:05
CST no pudo contactar al usuario para hacer el cambio, se le compartio al usuario el telefono del tecnico, validar si se puso en contacto el usuario con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:50:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:49:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:38:20
Usuario indica que cst no acudió, se pide apoyo a ec Fani
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:38:10
cst indica que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 09:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-08 09:57
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 09:57:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:14:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-07 11:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:30:06
cst ya recibio el equipo, retoma actividades hasta el 7 de enero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:29:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:29:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:29:14
Fe.Fin.de Transp.
23/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:29:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:21:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:21:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270710
Orden Interna: 56019761
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488062
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399196
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:21:32
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:47:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:47:01
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488062
N° DE REPORTE: TT270710
ORDEN INTERNA: 56019761
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CARLOS AULIS
DOMICILIO CST
TEL: 999 330 7756
USUARIO FINAL: SONIA ECHAVE
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: CAUCEL
CALLE: CALLE 63, N° 602H ENTRE 60 Y 60B
C.P. 97314
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:46:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270710
Orden Interna: 56019761
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488062
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:46:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 11:37:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270710
Orden Interna: 56019761
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 11:37:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 19:07:43
Mandar equipo a cst Carlos Aulis
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 19:07:06
Omitir comentario anterior erróneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 19:00:38
Enviar a cst el termopar y encendido electronico
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:59:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:51:27
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:51:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Calentador presenta falla en el encendido celectronico se envia reporte para la evalucion de la garantia
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:50:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 21:10
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:56:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:56:48
cst menciona: Buenas tardes cliente # reporte tt270710 nos recibe mañana a las 9 am
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:54:55
usuario menciona que no a acudido el tecnico a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:40:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:40:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:39:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:23:20
csr confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:23:18
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:29:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 16:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:29:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:29:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:26:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 14:03:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 14:03:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:33:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:33:50
-> Se adjunto el archivo no puede acceder al regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:33:39
Usuario realiza pruebas el equipo sigue sin funcionar
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:13:49
En espera del numero de serie del equipo , regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:12:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:12:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:12:08
-> Se adjunto el archivo equipo,sello el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:11:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-06 07:10:47