Sergio Navarro Marquez

Ticket No. 270694

TT270694 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Navarro Marquez
Celular 5579448912 Teléfono Fijo 5591855081
E-mail contacto@snavarro.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 19:34:23 Fecha Cierre 2024-12-06 11:32:19
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 0 15:52:00
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su equipo no logra estabilizar la temperatura se baja, esta conectado al presurizador cuando lo prenden tarda en calentar y se manda la temperatura correcta durante 5 min despues se enfria, en el display marca a 65 y baja hasta 40 grados y ya no se puede estabilizar se instala el dia de hoy, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 2 mts, del calentador a la regadera 8 mts, regulador de gas se desconoce, tentativamente azul.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de Valle Escondido
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle del silencio #141
Referencias circuito valle del cilencio, frente a la entrada del fraccionamiento, casa 141
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
equipo,serie,regulador Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:32:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:32:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:32:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:32:02
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Instalacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:31:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:31:25
Se realiza conferencia con Ing. Ocadiz quien le comento que este problema se presenta debido a la regadera, que sea de mayor caudal, le recomienda revisar que no sea mayor de 6 L/min, usuario queda de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 11:31:04
Se comunica usuario para recibir asesoría, se transfiere con Hector.
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 10:50:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:57:32
Se comunico para que se le brinde una asesoria menciona qe sera antes de las 2 se le comento a Hector
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:57:21
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:56:47
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:54:44
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-05 19:41:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-05 19:41:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-05 19:41:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-05 19:40:19