Arlinda Otero

Ticket No. 270682

TT270682 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arlinda Otero
Celular 7444007774 Teléfono Fijo 7444007377
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 16:05:38 Fecha Cierre 2024-12-17 16:01:35
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 11 23:52:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero no calienta, bateras duracell, utiliza gas Natural, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regulador color gris, perillas al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ciudad Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Yantel #81 departamento 102
Referencias Es un condominio, por división del norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-12-11 10:11:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 10:11:00 2024-12-11 10:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-10 17:09:00 2024-12-10 17:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
numero de serie, equipo y ticket de compra numero de serie, equipo y ticket de compra
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst La llave de gas cerrada se raliza apertura de llave y se hace pruebas de funcionamiento y el equipo trabaja de modo correcto
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 16:01:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 16:01:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 16:01:35
usuario corrobora que el tecnico ya acudio a el domicilio menciona que solo la llave del gas estaba cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 16:01:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 15:59:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 15:59:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 15:59:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 15:59:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-11 10:26:16
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-11 10:26:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: La llave de gas cerrada se raliza apertura de llave y se hace pruebas de funcionamiento y el equipo trabaja de modo correcto
Angela Gomez Leon 2024-12-11 10:25:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 10:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:11:56
Comentario del cst Buena tarde para el miércoles a las 10 se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:22:43
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:09:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 17:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:09:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:07:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:07:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:05:56
Se cambio codigo: 616271 a codigo: 616275
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:47:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:39:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 21:21:35
-> Se adjunto el archivo numero de serie, equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: numero de serie, equipo y ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 21:21:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 16:09:52
Se solicita comparte numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 16:09:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 16:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 16:08:56