CINTHIA VENES ALVARADO MARTINEZ

Ticket No. 270673

TT270673 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto CINTHIA VENES ALVARADO MARTINEZ
Celular 5570082948 Teléfono Fijo 5648836808
E-mail alvarado.cin02ægmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 15:06:56 Fecha Cierre 2024-12-20 17:59:02
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 15 02:46:14
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que el piloto de su equipo no se mantiene prendido, solo si lo dejan presionado, cuando logra prender solo dura 2 minutos calienta el agua y se apaga y se vuelve a enfriar, lleva instalado al rededor de 1 mes, la falla se presenta el dia de ayer, con anterioridad habia funcionado correctamente,se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 4 mts, del calentador a la regadera 4 mts, regulador de gas se desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 488992
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra Distribuidora Leo
No. de Serie 0000117348 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosques de inglaterra numero 90
Referencias Entrada principal bosques de continentes, hay una farmacia antes, casa 90 con dos saguanes blancos despintados casa entre blanca y rosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-12 12:43:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-12 12:43:00 2024-12-12 13:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
serie,comprobante evidencia
Calentador-serie Se adjunta imagen de serei y equipo
Mensaje WAB Se adjunta mensaje de usuario indicando no tiene acceso a la zona en donde esta el tanque para validar el color de su regulador
Formato de servicio No se paga km
hoja de servicio hoja de servicio: se reviza equipo el cual no enciendedebido a ceniza en temopar se encuentra con alta precion se recomienda cambiar regulador de gas y valvula de alivio
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:59:02
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:59:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:58:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:58:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:58:29
Validando en Whats app usuaria no ha dado respuesta, se le indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:56:15
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 15:56:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:01:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:01:21
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio: se reviza equipo el cual no enciendedebido a ceniza en temopar se encuentra con alta precion se recomienda cambiar regulador de gas y valvula de alivio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:01:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:56:08
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:43:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 12:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:43:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:43:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:43:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:35:19
Se recibe mensaje de usuaria con evidencias pendientes de agregar a su reporte, se adjuntan y se cambia estatus
Ruth Salazar 2024-12-11 11:14:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-11 11:13:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-12-11 11:13:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje de usuario indicando no tiene acceso a la zona en donde esta el tanque para validar el color de su regulador
Ruth Salazar 2024-12-11 11:12:38
-> Se adjunto el archivo Calentador-serie el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de serei y equipo
Ruth Salazar 2024-12-11 11:11:27
En espera del equipo,regulador
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:05:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-01 a Fecha de compra: 2024-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 488992
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000117348
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:05:20
-> Se adjunto el archivo serie,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:04:46
Se comunica usuaria mencionando que el numero que le dieron no cuenta con wa, se valida y es el mismo numero, debe ser falla tecnica, se le envia un mensaje para que pueda enviar las evidencias y validarlas.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-10 16:55:03
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-05 15:14:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-05 15:13:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-05 15:13:29