Judith Tecayehuatl Xique

Ticket No. 270670

TT270670 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Judith Tecayehuatl Xique
Celular 2222470457 Teléfono Fijo 2228091002
E-mail judithtx01@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 14:48:14 Fecha Cierre 2024-12-10 14:41:19
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 4 23:48:58
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario donde reporta su equipo Primo plus de 6L Para gas LP
El usuario comenta
El problema del boiler es el siguiente: los primeros días no hubo ningún inconveniente pero al pasar los días fui notando que tardaba en encender hasta que llego al punto ahorita que tarda casi una hora, le tengo que estar insistiendo mucho para que prenda y eso no es normal
Anteriormente acudio a tienda donde lo direccionarón con nosotros
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-10 Lugar de Compra Ferretería Cholula
No. de Serie 0000112084 Remision
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia Cholula de Rivadabia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3 Sur #505
Referencias a media calle de la Capillita de Dolores y a media calle del hotel 5ta Luna.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-12-07 18:23:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 18:23:00 2024-12-07 18:52:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Hoja de servicio Guadalupe Lopez
Dictamen del cst aleutador no presenta falla alguna recuerda el equipo dejandolo funiconado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:41:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:41:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:41:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:41:05
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:40:57
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que la duda era por que le genero costo la visita, se le menciono por que no tuvo algun problema el equipo, usuario quedo de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:40:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:07:51
validar funcionamiento mañana, para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:52:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:43:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:43:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:43:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:42:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:42:19
usuaria comparte el tecnico acudio y le cobro 350, esta inconforme ya que no tenia que cobrarle
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:42:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:25:16
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:25:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: aleutador no presenta falla alguna recuerda el equipo dejandolo funiconado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:24:54
CST menciona acude el día sabado. Se le comparte información a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:12:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 18:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:23:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:22:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:22:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:22:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:56:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:55:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:55:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:52:21