Valentín Maciel Ruiz

Ticket No. 270662

TT270662 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Valentín Maciel Ruiz
Celular 5555574165 Teléfono Fijo 5573542863
E-mail valentin.maciel.117@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 13:35:44 Fecha Cierre 2024-12-20 18:00:06
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 15 04:20:37
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el equipo no funciona, comenta que fue el tecnico de The home depot y le indico que el termostato no esta funcionando, el suministro de agua es por medio de red publica, la falla se presento desde que lo instalaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra The Home Depot en linea
No. de Serie No visble Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas de Sotelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9 #73 edificio entrada a departamento 2
Referencias A un lado de una sucursal de TELMEX, edificio 73 esta a lado de una plaza con un asta bandera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-07 18:17:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270662 Orden Interna Refacción 209496
Orden Interna 58015443 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 18:17:00 2024-12-07 18:46:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo,serie evidencia
Hoja de servicio NO PAGA KM
Hoja de Servicio Dictamen Se acude a domicilio de cliente el cual reporto que su equipo no enciende se reviso encontrando termostato dañado Se solicita cambio de termostato iusatrol rápida recuperación
GUIA REFACCION
Dictamen del cst Se acude al domicilio de iusatrol en garantia se regulo flama de piloto yo que cliente realiza pruebas equipo queda operando bien
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:37:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:36:42
Se modifica OI de pago 58015443
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:18:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:00:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:00:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:00:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:59:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:59:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:59:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-20 14:01:08
comentario de usuario: Buenos días, el técnico nos visitó ayer, hizo la reparación y al momento está funcionando bien el calentador. Gracias.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-20 14:01:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 09:13:39
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-19 16:43:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio de iusatrol en garantia se regulo flama de piloto yo que cliente realiza pruebas equipo queda operando bien
Angela Gomez Leon 2024-12-19 16:43:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:36:24
CST comenta que ya se entrego la refaccion, en espera de fecha de atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:34:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:08:12
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:08:01
Usuario menciona que si ahi un avance con su reporte se le indica que estamos en proceso interno
Angela Gomez Leon 2024-12-14 11:59:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 12:17:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270662
Orden Interna: 58015443
Orden interna Refacción/Producto: 209496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 12:17:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:04:31
Se cambio codigo: 268713 a codigo: 209496
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:04:21
Enviar termostato con piezo electrico a Cst Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:02:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:02:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:08:00
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:07:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se acude a domicilio de cliente el cual reporto que su equipo no enciende se reviso encontrando termostato dañado
Se solicita cambio de termostato iusatrol rápida recuperación
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:07:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:18:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 18:17
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:17:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:17:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:17:23
SE ADJUNTARON EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-12-05 14:00:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-05 14:00:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-05 14:00:25
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 14:00:17
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 14:00:00
Se solictan evidencias por wa y politicas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 13:40:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 13:39:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 13:39:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 13:39:29