Beatriz Ortega

Ticket No. 270668

TT270668 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Beatriz Ortega
Celular 4921430454 Teléfono Fijo 4922048982
E-mail lovelovezoe04@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 14:27:07 Fecha Cierre 2024-12-26 08:10:22
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 20 17:38:23
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario indica que no calienta el agua, la falla se presento hace dos meses, se compro hace 3 años y no se le ha brindado mantenimiento
Desconoce instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 140037775
Fecha de Compra 2021-04-15 Lugar de Compra Alcione
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jojutla Colonia Tequesquitengo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito 4 Lote 17 fraccionamiento emporio
Referencias playa ejidal,pasando el tope esta pluma amarilla y a la izquierda esta el emporio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-12-24 17:40:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270668 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58015467 / 58015622 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-24 17:40:00 2024-12-24 18:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-11 17:54:00 2024-12-11 18:53:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-12-10 10:56:00 2024-12-10 11:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-09 16:25:00 2024-12-09 16:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencias Comprobante de compra
Formato de servicio NO SE PAGA KM
Formato de servicio Hector Cruz
Evidencia Imágenes del equipo compartidas por cst Hector
Orden de Servicio Dictamen: instalación en garantía.
NO CALIENTA SE REVISO CALENTADOR SOLAR VERIFICANDO INSTALACION Y NO SALE AGUA CALIENTE, CUENTA CON BUENA PRESION DE AGUA Y VALVULA CHECK
NO CALIENTA E REVISO CALENTADOR SOLAR VERIFICANDO INSTALACION Y NO SALE AGUA CALIENTE, CUENTA CON BUENA PRESION DE AGUA Y VALVULA CHECK
NO CALIENTA E REVISO CALENTADOR SOLAR VERIFICANDO INSTALACION Y NO SALE AGUA CALIENTE, CUENTA CON BUENA PRESION DE AGUA Y VALVULA CHECK
Seguimientos
Se paga segunda visita 58015467
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 23:03:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 23:03:28
Oi de pago Hector Cruz
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 23:35:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270668
Orden Interna: 58015467 / 58015622
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488258
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 23:34:54
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 06:39:30
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: instalación en garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 06:39:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:10:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:10:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:10:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270668
Orden Interna: 58015467
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488258
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:10:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:09:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:09:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:09:29
Nuevo reporte Ticket N° 1960
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 08:09:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imágenes del equipo compartidas por cst Hector
Araceli Nava Moreno 2024-12-25 17:06:09
Me comunico con usuario, comenta que el técnico acudio ayer realizo toda la instalación hasta muy tarde y cuando abrieron el paso de agua el equipo que se recibió presenta fuga usuario esta muy molesta por que pago 900 pesos por toda la tubería quiere que le cambiamos por uno de tubo se le comento que no es posible y quedamos a la espera del dictamen del cst
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:57:30
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-12-24 18:03:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-12-24 18:02:43
Se apertura el numero de reporte Ticket N° 1854 con el cual se le dara seguimiento al cambio de equipo en tienda.
Imelda Garca Cruz 2024-12-23 17:43:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 17:41:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-24 17:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 17:40:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 17:40:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 17:39:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 17:39:41
Tienda ya le hizo el cambio al usuario, cst ya esta en ruta de regreso ya no tiene oportunidad de hacer hoy el servicio.
Hector cruz comenta que mañana labora y puede atenderlo.
Se le comparte formato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 17:39:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:24:28
Se valida con Magali Martinez de Alcione pero no se encuentra, me atiende la Srita Jaz y confirma que nos puede apoyar con el cambio en tienda, pide que se les mande el comprobante de compra para que puedan notificarle a tienda y que esten al tanto.
Se les manda y se les pide los datos de tienda para poder hacer la reposicon, queda en confirmarnos si van a querer NC o cambio en garantia
Me comunico con la usuaria indica que le urge el cambio por lo que ella buscara a su plomero para que quite el equipo y lo puedan llevar a tienda, solo solicita que mandemos a nuestro tecnico a hacerle la instalacion.
Le comento que si peor necesitamos que ella cuente con el equipo nuevo.
Usuario comenta que acude hoy mismo a tienda a hacer el cambio
Le informo a Alcione e indican que le avisaran a Tienda.

Se le notifico a EC fani del cambio y autorizo, se le pone en copia del correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 12:24:05
Se recibe llamada de usuario, solicita estatus de su reporte
Se le indica que nos de oportunidad de revisar con el área correspondiente, cliente indica que le urge que se le realice el cambio del equipo, indica que tiene un familiar enfermo y no puede esperar mas tiempo porque inicialmente se le indico que son 7 días después de que acudió el técnico para que se le realizara e cambio.
Cliente se molesta y menciona que no colgara la llamada hasta que hable con un jefe porque diario marca y se le da la misma respuesta
Se pide apoyo a Sup. Glo, quien solicita apoyo con EC. Susy.
Se le indica a cliente que nos de oportunidad de revisar con el area correspondiente pero cliente no acepta, se solicita apoyo a AE. Ana Julie, quien ndica que se revisara el cambio el tienda.
Cliente indica que no acudira a tienda porque le queda muy lejos y no tiene manera de desinstalar el calentador y llevarlo y después volverlo a instalar.
AE Ana Julie, toma la llamada y le menciona al cliente que revisara en la tienda el cambio y en cuanto tengamos respuesta se la compartimos
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 11:45:31
Numero de tienda 7771011118
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 11:19:00
Se comunica el usuario indica que como va su reporte se le menciona que estamos en el proceso de envio dice que le urge porque tiene a su papa y es mucho trabajo calentar agua y subir por lo que le urge
Angela Gomez Leon 2024-12-20 14:45:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:22:07
Se comunica usuaria mencionando que cuando va a llegar su equipo, se le indica que ya esta en proceso de envio y para que llegue con el tecnico y se programe la visita de instalación.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-19 13:35:41
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:36:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:36:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488258
N° DE REPORTE: TT270668
ORDEN INTERNA: 58015467
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: BEATRIZ ORTEGA
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000014821
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:36:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270668
Orden Interna: 58015467
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488258
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:36:23
Se comunica usuaria mencionando que le urge el equipo ya que tiene a una persona mayor y le es difícil calentar el agua y estar careciendo de agua caliente.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-18 12:33:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 09:28:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270668
Orden Interna: 58015467
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 09:28:16
Nos escribe usuario para saber si se cuenta con información se le indica que estamos en proceso interno en cuanto contemos con mas informacion se le notificara
Angela Gomez Leon 2024-12-17 17:40:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:47:51
Se realizara cambio de panel enviar a cts Jose Andres Medina
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:47:44
Se comunica el usuario menciona que cuanto tiempo se lleva su reporte del usuario y que el equipo ya lleva falla desde hace mucho tiene una persona mayor indica que se comunica mañana para que se le brinde alguna información referente a su reporte se le pide apoyo a Ec fani
Angela Gomez Leon 2024-12-17 15:12:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:25:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:25:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 17:56:48
-> Se adjunto el archivo NO CALIENTA el cual se describe a continuación: E REVISO CALENTADOR SOLAR VERIFICANDO INSTALACION Y NO SALE AGUA CALIENTE, CUENTA CON BUENA PRESION DE AGUA Y VALVULA CHECK
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 17:56:29
-> Se adjunto el archivo NO CALIENTA el cual se describe a continuación: E REVISO CALENTADOR SOLAR VERIFICANDO INSTALACION Y NO SALE AGUA CALIENTE, CUENTA CON BUENA PRESION DE AGUA Y VALVULA CHECK
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 17:56:08
-> Se adjunto el archivo NO CALIENTA el cual se describe a continuación: SE REVISO CALENTADOR SOLAR VERIFICANDO INSTALACION Y NO SALE AGUA CALIENTE, CUENTA CON BUENA PRESION DE AGUA Y VALVULA CHECK
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 17:55:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 17:54
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 17:54:22
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 17:53:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 17:50:24
SE REVISO CALENTADOR SOLAR VERIFICANDO INSTALACION Y NO SALE AGUA CALIENTE, CUENTA CON BUENA PRESION DE AGUA Y VALVULA CHECK
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-11 11:55:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 08:04:26
cst confirma que mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:56:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 10:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:56:37
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:25:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 16:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:25:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:25:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:25:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:16:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:15:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:35:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:34:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-12-03 a Fecha de compra: 2021-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 140037775
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:34:00
En espera del comprobante de compra donde se visualice la fecha
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:08:55
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 09:02:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 14:34:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 14:34:26
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 14:34:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 14:31:59