Eduardo Bautista Sanchez

Ticket No. 270666

TT270666 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Bautista Sanchez
Celular 5525493737 Teléfono Fijo 5540624753
E-mail vahuar0805@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 13:58:47 Fecha Cierre 2024-12-16 21:18:26
Tiempo Respuesta 00:08:16 Tiempo Solución 11 07:11:23
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador presenta falla ya que comenta que no calienta, el rregulador es de color gris, el sumintrso de agua de agua es por tinaco, la marca de pilas es duracell

Usuario indica que no conoce muy bien la instalación para hacer la prueba rapida, esta de acuerdo en enviar al cst y si no procede la garantía cubrir el monto del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura #1000015-49696
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie GP240221006406 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia 10 de Junio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle ejido manzana 3 lote 14
Referencias A un costado de la magisterial de ecatepec, casa naranja con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-14 20:19:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-14 20:19:00 2024-12-14 21:18:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador del gas, fecha de compra
Evidencia Perillas al minimo
Evidencia Correo
Formato de servicio KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Hoja de servicio Dictamen: Se revisa equipo encontrando baja presión de agua por lo cual no permite el buen funcionamiento del equipo, se le recomienda colocar bomba presurizadora de 1/6 hp y cambiar mangueras para calentador, se asesora en el manejo de equipo costo $400
Mensaje cierre de reporte Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-16 21:18:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-16 21:18:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-12-16 21:18:19
Se recibe mensaje de usuario indicando la visita le genero costo de $400 pesos, se le notifica cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-12-16 21:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-16 21:16:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-16 16:03:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-16 16:03:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-16 16:02:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Salazar 2024-12-16 16:02:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 11:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 11:36:35
Se adjunta hoja de servicio y se le manda mensaje a usuario para validar cierre de reporte, se adjunta video enviado por CST
https://drive.google.com/file/d/1hyYr6XgDBJ3-S4hIXF3p7m6DrkrW_UWl/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 11:35:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa equipo encontrando baja presión de agua por lo cual no permite el buen funcionamiento del equipo, se le recomienda colocar bomba presurizadora de 1/6 hp y cambiar mangueras para calentador, se asesora en el manejo de equipo costo $400
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 11:33:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:53:11
Cst comenta que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:20:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-14 20:19
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:19:56
Usuario quiere saber su fecha de atención se le solicita al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:01:24
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:04:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:04:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:03:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:03:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-12-12 12:06:55
Se recibe correo de Aracely, solicitando saber cuando acudira el tecnico a la revisión del equipo, por el tiempo se pasa directamente a agendar visita
Araceli Nava Moreno 2024-12-12 12:06:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Araceli Nava Moreno 2024-12-12 12:05:01
Se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 15:36:11
Se valida si realizo las pruebas, se le pide un video donde realice las pruebas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 15:02:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Perillas al minimo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:59:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: #1000015-49696
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: GP240221006406
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:58:52
Se solicita coloque las baterías al mínimo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:49:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador del gas, fecha de compra
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:48:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:46:03
Se solictan evidencias por wa y politicas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 14:09:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 14:08:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 14:07:03