Sonia Morales

Ticket No. 270656

TT270656 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Morales
Celular 2229210052 Teléfono Fijo 222 274 02 4
E-mail compras@surtidoradisa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 12:49:09 Fecha Cierre 2024-12-19 08:44:03
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 13 19:53:14
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa de Sonia solicitnaod la garantia de un regulador, presenta fuga de gas
Sonia morales
cel: 2229210052 y tel: 222 274 02 42,
correo: compras@surtidoradisa.com,
direccion: 5norte #28 col. El Salvador C.P. 72365 Puebla, Pue.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212076105
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Puebla
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia EL SALVADOR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 NORTE NO. 28
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Descuento comercial
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 81.29 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111150399 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura, conversación, material
Evidencia correo Se comparte lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
VoBo Destruction VoBo Destruction
Evidencia correo Correo enviado a cliente donde se comparte lo platicado en llamada, donde se solicita la destrucción del material
Evidencias Imagen de equipo destruido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 08:44:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 08:44:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 08:43:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 08:43:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 08:43:50
CON EL REPORTE N° 1188 SE ESTA DANDO EL SEGUIMIENTO DE ESTE REPORTE
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 08:43:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Araceli Nava Moreno 2024-12-18 19:05:13
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 18:27:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 18:27:42
Video de destrucción
https://drive.google.com/file/d/1IjW10qhq1jXbtcaxoCEmylyV-Rwhb7dz/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 18:17:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo destruido
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 18:17:12
Me comunico con cliente, responde Sonia Morales. Se solicita nuevamente, que comparta las evidencias de la destrucción. Indica que más tarde las comparte
Esther Samano Mondragon 2024-12-18 12:08:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente donde se comparte lo platicado en llamada, donde se solicita la destrucción del material
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 11:28:18
Me comunico con cliente, responde Sonia Morales
Se solicita la destrucción del material, así como compartir un vídeo de 10 segundos e imágenes de la destrucción del material
Esto será enviado al correo de case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 11:22:43
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Destino final de producto a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-15 21:40:28
-> Se adjunto el archivo VoBo Destruction el cual se describe a continuación: VoBo Destruction
Esther Samano Mondragon 2024-12-15 21:40:18
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212076105 10 dic.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:09:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Descuento comercial
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:08:53
Se determino que la Falla real Fuga de gas en la entrada de punta pool al regulador se modifico a: Material destruido
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:08:48
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas reguladores se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:08:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-28 a Fecha de compra: 2024-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212076105 a No. de Factura: 9212076105
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:08:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Destino final de producto
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:07:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 16:29:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 16:29:16
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 16:29:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se comparte lo platicado en llamada donde cliente acepta se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 16:28:45
Me comunico con cliente, responde Sonia Morales, se valida si acepta que se aplique NC. Indica que acepta la NC
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 16:24:19
Revisar si cliente acepta NC
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 15:46:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 81.29
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 15:45:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 15:45:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 15:45:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:27:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:05:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:05:01
Se determino que la Falla real Fuga de gas en contorno del regulador se modifico a: Fuga de gas en la entrada de punta pool al regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:04:55
Distribuisor indica que requiere cambio fisico
la fuga la presenta en donde hace conexion esta en la segunda foto
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:04:48
Pendiente
en que parte presenta la fuga de gas
ambio de producto o nota de crédito
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:52:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:51:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:51:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, conversación, material
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:51:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:50:49