Jaime Salas Raya

Ticket No. 270654

TT270654 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Salas Raya
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jsalasr@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 12:42:45 Fecha Cierre 2024-12-17 17:37:44
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 12 04:49:18
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de Jair indicando lo siguiente solicitando apoyo del cliente DIMEXPERF 90848 ( PERTENECE A GRUPO VAQUEIRO FERRETERO
Los datos del cliente son:
Cuenta.- 90848 DIMEXPERF SUC INDUSTRIAL.
Nombre del Gerente.- Ricardo Perez Luna.
Teléfono.- 9931904770
CORREO.- vaqueiroin@hotmail.com
El cliente menciona lo siguiente:
Buenas tardes Jaime te comparto un caso verídico hoy se acerco un cliente con una bomba para agua marca IUSA 1/2HP
En servicio al cliente donde en sucursal tenemos una instalación de verificación de fluido de agua y presión.
pase a revisarla donde se purga y se conecta y se valida que no hay una succión, pase a validar el cambio y verificarle la bomba con las conexiones en agua y la segunda bomba presento la misma falla
y se revisa que al parecer estén invertido el impulsor
tome la tercera bomba y esta si funciono
el cliente se marcho contento por que su cambio y su bomba fueron realizo satisfactoriamente
en tienda tengo un stop de la misma bomba
por lo que ahora solicito a un servidor que verifiquen el lote si es que están con una falla o si su técnico puede llegar a nuestra instalaciones y nos explique si se esta realizando algún manejo erróneo al instalar
quedo en espera de su pronta respuesta
en verdad den prioridad a la solicitud ya que tengo mercancía y no quiero darles a nuestro cliente un mal momento desagradable ya que una garantia eso es lo que se ocasiona.
por que la compra para un uso y si este falla es un contra tiempo o perdida si es para compra venta de algun contratista
eso o mas causa una garantia
por eso les pido que sea validadas si el lote tiene un detalle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visble Remision
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia VILLA HERMOSA TABASCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONSTITUCION , COL. CENTRO
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-12-17 17:37:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-17 17:37:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-12-17 17:37:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-12-17 17:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Araceli Nava Moreno 2024-12-17 17:37:17
Se le esta dando seguimiento con el reporte N. 984
Araceli Nava Moreno 2024-12-17 17:36:53
Se envía correo y wa para verificar si ya realizaron el cambio
Araceli Nava Moreno 2024-12-17 16:58:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 16:44:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 16:44:44
Se revisa con Glo y se tiene que cerrar el reporte y generar el corretcto, se cerrara una vez contemos con el folio correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 16:44:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 16:44:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 16:44:08
Se solicita compartir imagen de la etiqueta con el núemro de serie
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:53:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:51:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:51:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:50:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:49:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:48:26