Bueno
Contacto | Jaime Salas Raya | ||
Celular | 0000000001 | Teléfono Fijo | 0000000001 |
jsalasr@iusa.com.mx | Proyecto | Distribuidor |
Llamada | Servicio | Ingreso Ticket | Correo Electronico |
Material | BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP | Tipo Producto | |
División | MOTOBOMBAS | Código | 616289 |
Cantidad | 2 | Unidad de Medida | PZA |
Fecha Creación | 2024-12-05 12:42:45 | Fecha Cierre | 2024-12-17 17:37:44 |
Tiempo Respuesta | 00:05:41 | Tiempo Solución | 12 04:49:18 |
Agente Creador | Araceli Nava Moreno | Agente Cerro | Araceli Nava Moreno |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A | Estatus CST |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Araceli Nava Moreno |
Se recibe correo de Jair indicando lo siguiente solicitando apoyo del cliente DIMEXPERF 90848 ( PERTENECE A GRUPO VAQUEIRO FERRETERO
Los datos del cliente son: Cuenta.- 90848 DIMEXPERF SUC INDUSTRIAL. Nombre del Gerente.- Ricardo Perez Luna. Teléfono.- 9931904770 CORREO.- vaqueiroin@hotmail.com El cliente menciona lo siguiente: Buenas tardes Jaime te comparto un caso verídico hoy se acerco un cliente con una bomba para agua marca IUSA 1/2HP En servicio al cliente donde en sucursal tenemos una instalación de verificación de fluido de agua y presión. pase a revisarla donde se purga y se conecta y se valida que no hay una succión, pase a validar el cambio y verificarle la bomba con las conexiones en agua y la segunda bomba presento la misma falla y se revisa que al parecer estén invertido el impulsor tome la tercera bomba y esta si funciono el cliente se marcho contento por que su cambio y su bomba fueron realizo satisfactoriamente en tienda tengo un stop de la misma bomba por lo que ahora solicito a un servidor que verifiquen el lote si es que están con una falla o si su técnico puede llegar a nuestra instalaciones y nos explique si se esta realizando algún manejo erróneo al instalar quedo en espera de su pronta respuesta en verdad den prioridad a la solicitud ya que tengo mercancía y no quiero darles a nuestro cliente un mal momento desagradable ya que una garantia eso es lo que se ocasiona. por que la compra para un uso y si este falla es un contra tiempo o perdida si es para compra venta de algun contratista eso o mas causa una garantia por eso les pido que sea validadas si el lote tiene un detalle |
Preguntas Frecuentes | ¿ ? | ||
Causa | |||
Solución |
Tipo de Gas | No Aplica | No. de Factura | |
Fecha de Compra | 0000-00-00 | Lugar de Compra | IUSA |
No. de Serie | No visble | Remision | |
Estado | TAB | ||
Municipio | VILLAHERMOSA | Colonia | VILLA HERMOSA TABASCO |
Núm telefónico contacto 1 | Núm telefónico contacto 2 | ||
Contacto Destinatario | Email Contacto | ||
Dirección | CONSTITUCION , COL. CENTRO | ||
Referencias | Distribuidor | ||
Observaciones | |||
Latitud | Longitud |
Garantía | SI | Procedimiento | Cita Tecnica | ||||||||||||||||
Técnico | Sin CST | Fecha Asistencia | |||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||
Cobro Usuario | NO | Monto Cobrado | 0 | ||||||||||||||||
Refacciones Utilizadas | Pendiente | Tipo de Refacción | Pendiente | ||||||||||||||||
Recuperación pza. | Pendiente | Falla | 206 Modos de fallas Bombas | ||||||||||||||||
Acciones | Sin Determinar | Solución | Sin Determinar | ||||||||||||||||
Orden de Servicio | Orden Interna Refacción | ||||||||||||||||||
Orden Interna | Falla Real | No enciende | |||||||||||||||||
Orden de Compra | Ejecución de Pago | ||||||||||||||||||
DEVOLUCION | ENTREGADEV | ||||||||||||||||||
NOTACRED | Monto |