Bueno
| Contacto | Jaime Salas Raya | ||
| Celular | 0000000001 | Teléfono Fijo | 0000000001 |
| jsalasr@iusa.com.mx | Proyecto | Distribuidor | |
| Llamada | Servicio | Ingreso Ticket | Correo Electronico |
| Material | BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP | Tipo Producto | |
| División | MOTOBOMBAS | Código | 616289 |
| Cantidad | 2 | Unidad de Medida | PZA |
| Fecha Creación | 2024-12-05 12:42:45 | Fecha Cierre | 2024-12-17 17:37:44 |
| Tiempo Respuesta | 00:05:41 | Tiempo Solución | 12 04:49:18 |
| Agente Creador | Araceli Nava Moreno | Agente Cerro | Araceli Nava Moreno |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | Estatus CST |
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Araceli Nava Moreno |
| Se recibe correo de Jair indicando lo siguiente solicitando apoyo del cliente DIMEXPERF 90848 ( PERTENECE A GRUPO VAQUEIRO FERRETERO
Los datos del cliente son: Cuenta.- 90848 DIMEXPERF SUC INDUSTRIAL. Nombre del Gerente.- Ricardo Perez Luna. Teléfono.- 9931904770 CORREO.- vaqueiroin@hotmail.com El cliente menciona lo siguiente: Buenas tardes Jaime te comparto un caso verídico hoy se acerco un cliente con una bomba para agua marca IUSA 1/2HP En servicio al cliente donde en sucursal tenemos una instalación de verificación de fluido de agua y presión. pase a revisarla donde se purga y se conecta y se valida que no hay una succión, pase a validar el cambio y verificarle la bomba con las conexiones en agua y la segunda bomba presento la misma falla y se revisa que al parecer estén invertido el impulsor tome la tercera bomba y esta si funciono el cliente se marcho contento por que su cambio y su bomba fueron realizo satisfactoriamente en tienda tengo un stop de la misma bomba por lo que ahora solicito a un servidor que verifiquen el lote si es que están con una falla o si su técnico puede llegar a nuestra instalaciones y nos explique si se esta realizando algún manejo erróneo al instalar quedo en espera de su pronta respuesta en verdad den prioridad a la solicitud ya que tengo mercancía y no quiero darles a nuestro cliente un mal momento desagradable ya que una garantia eso es lo que se ocasiona. por que la compra para un uso y si este falla es un contra tiempo o perdida si es para compra venta de algun contratista eso o mas causa una garantia por eso les pido que sea validadas si el lote tiene un detalle |
| Preguntas Frecuentes | ¿ ? | ||
| Causa | |||
| Solución | |||
| Tipo de Gas | No Aplica | No. de Factura | |
| Fecha de Compra | 0000-00-00 | Lugar de Compra | IUSA |
| No. de Serie | No visble | Remision | |
| Estado | TAB | ||
| Municipio | VILLAHERMOSA | Colonia | VILLA HERMOSA TABASCO |
| Núm telefónico contacto 1 | Núm telefónico contacto 2 | ||
| Contacto Destinatario | Email Contacto | ||
| Dirección | CONSTITUCION , COL. CENTRO | ||
| Referencias | Distribuidor | ||
| Observaciones | |||
| Latitud | Longitud | ||
| Garantía | SI | Procedimiento | Cita Tecnica | ||||||||||||||||
| Técnico | Sin CST | Fecha Asistencia | |||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||
| Cobro Usuario | NO | Monto Cobrado | 0 | ||||||||||||||||
| Refacciones Utilizadas | Pendiente | Tipo de Refacción | Pendiente | ||||||||||||||||
| Recuperación pza. | Pendiente | Falla | 206 Modos de fallas Bombas | ||||||||||||||||
| Acciones | Sin Determinar | Solución | Sin Determinar | ||||||||||||||||
| Orden de Servicio | Orden Interna Refacción | ||||||||||||||||||
| Orden Interna | Falla Real | No enciende | |||||||||||||||||
| Orden de Compra | Ejecución de Pago | ||||||||||||||||||
| DEVOLUCION | ENTREGADEV | ||||||||||||||||||
| NOTACRED | Monto | ||||||||||||||||||
Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-17 16:44:44
Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-17 16:44:38
Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-17 16:44:13
Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-17 16:44:08