Cecilia Navarro

Ticket No. 270644

TT270644 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cecilia Navarro
Celular 9933115603 Teléfono Fijo 9933478872
E-mail noissa1010@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 12:14:49 Fecha Cierre 2024-12-05 13:37:30
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 01:18:45
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo no hace el clic, cuando le mueve a la pila solo hace el clic, tiene que estar media abierta la tapa para que haga contacto, la falla se presento hace una semana, el suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie N060274 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Prados de Villahermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo xalapa #217 esquina tiapia
Referencias FRente a un tereeno baldio, casa blanca con porton blanco, adentro de la casa hay un arbol grande
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo serie evidencia
Evidencias NO QUIERE GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:37:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:37:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:37:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:37:18
Técnico Jorge Luis Gutierrez /FRISUR 993 590 1897, 9933571002, 993 267 3428
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:37:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NO QUIERE GARANTIA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:34:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:33:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:33:47
Usuario indica
[1:19 p. m., 5/12/2024] +52 1 993 347 8872: No tengo comprobante decompra
[1:20 p. m., 5/12/2024] +52 1 993 347 8872: Le explique a la señorita que me atendió que fue un inquilino el que ll compró y lo instalo
[1:20 p. m., 5/12/2024] +52 1 993 347 8872: El regulador de gas esta en la azotea y no puedo tomarme foto
[1:32 p. m., 5/12/2024] +52 1 993 347 8872: No me interesa la garantía.
[1:32 p. m., 5/12/2024] +52 1 993 347 8872: Necesito una persona que vaya y cheque el boiler y la falla
SE LE PROPROCIONAN DATOS DE CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:33:33
En espera del comprobante y regulador
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:17:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: N060274
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:16:41
-> Se adjunto el archivo equipo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:16:25
Se solicitan evidencias por wa y se le comenta la politica de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:23:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:23:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:23:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 12:18:45