Ruth Peña Flores

Ticket No. 270628

TT270628 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ruth Peña Flores
Celular 9231164445 Teléfono Fijo 9231165449
E-mail ruthfl68@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOL.10 KW 120/240VCA 12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617029
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 11:36:24 Fecha Cierre 2024-12-20 08:52:42
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 14 21:12:58
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comuncia usuario indicando que su generador ya no funciona, ya no enciende, la falla se presento el día de ayer. Anteriormente funcionaba correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie recoleccion Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Las Choapas Colonia Huacapal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fontana 12d UNidad habitacional PEMEX
Referencias Frente a la telesecundaria, Unidad habitacional de PEMEX
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Generadores a gasolina
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo factura evidencia
Whatsapp notificando el cierre Mnensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:52:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:52:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:52:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:52:33
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Mnensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:52:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:50:04
El ciente comento que no iba a estar en el domicilio, se le indica el cierre y que cuando regrese y nos confirme que alguien podra recibirlo se comunique para abrir el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:43:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 08:41:40
Ing Ocadiz menciona que solicitamos a Cdpt nos apoyen recolectando el genrador para traerlo aqui y se revise
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 08:41:17
se comunica usuario mencionando que cuando acudira el tecnivo ya que sale de u domicilio el domingo 22 de diciembre y regresa el dia 5 de enero, se valida con Ec Fani e indica que se esta validando para recoleccion del equipo, USUARIO INDICA que se le avise si pasan en esta semana si no que sea despues del 5 de enero pero que SE LE NOTIFIQUE
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-18 13:24:10
Se pide apoyo a EC Fanni y se envía a sin CST en la zona ya que el técnico mas cercano hay que validar si atiendegeneradores
Ruth Salazar 2024-12-15 19:27:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-12-15 19:26:25
Se pide apoyo con EC Fanni para vlidar si se agenda el servicio
Ruth Salazar 2024-12-15 18:45:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-12-13 13:03:30
Me comunico con esposo de usuaria quien indica que el equipo trabajaba correctamente pero se apago mientras trabajaba su lavadora, el generador se escucha como si no contara con gasolina, se desconecta manguera de gasolina donde se visualiza paso de la misma, se retira bujía la cual se encuentra seca pero el equipo sigue sin encender por lo cual se debe agendar una visita donde de CST revisara equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-12-13 13:02:43
Usuario se comunica indica que no alcanzo a responder la llamada se le inidca que se pondra el comentario para que se le vuelva a realizar la llamada.
Araceli Nava Moreno 2024-12-13 11:47:07
Me comunico con usuaria quien indica estar inconforme respecto al tiempo de atención puesto que desde que lo reporto no se han comunicado.
El equipo no enciende después de haberlo apagado, desconoce si al tirar del equipo esta forzado el tirón, antes de que lo apago realizo un ruido como si se estuviera acabando la gasolina pero si cuenta con gasolina. Solicita me comunique con su esposo al segundo número donde al comunicarme no contesta las llamadas.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-12-13 10:47:58
No hay tecnicos cercanos que vena generador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 17:49:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 17:49:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:19:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:19:03
se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:18:40
-> Se adjunto el archivo equipo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:18:07
Se solicitan evidencias por wa y se le comparte la politica de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 11:42:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 11:40:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 11:39:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-05 11:39:44