Alejandro Canto Rejon

Ticket No. 270614

TT270614 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Canto Rejon
Celular 9991441589 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alejandro.canto.fotografia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 11:01:17 Fecha Cierre 2024-12-20 18:31:58
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 15 07:23:30
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador ya no enciende comenta logra encenderlo durante varios intentos pero a los pocos segundos se apaga al girar la perillas, conectado a tanque estacionario con regulador de gas color gris, subministro de agua es mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura aproximada entre calentador y tinaco de metro y medio, instalación de cobre las conexiones al equipo son de cobre en el gas es manguera, la falla indica lleva aproximadamente 5 días previo a al falla funcionaba de manera correcta, no se ha realizado relleno de tanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura XYX015217
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000116035 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines de M�rida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 25 # 474
Referencias x52 y 54 casa color blanco son departamentos frente a parque
Observaciones
Latitud 21.0009209 Longitud -89.5955614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-12-07 16:13:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270614 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015442 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 16:13:00 2024-12-07 16:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 16:07:00 2024-12-06 16:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, comprobante de compra, conversación, reguládor
Formato de servicio No se paga m
Formato de servicio NO se paga km
EVIDENCIA Dictamen de cts: Equipo con falla en el termopar, se requiere termopar por garantía
GUIA REFACCION
Dictamen del cst Ya atendida. Se realiza cambio de piloto termopar.
Evidencias Uusario confirma que el tecnico acudio y esta deacuerdo con el cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 18:46:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:31:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:31:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:31:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:31:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:31:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Uusario confirma que el tecnico acudio y esta deacuerdo con el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:31:30
Se deja mensaje a usuario para validar el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:04:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:04:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-20 16:15:08
se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-20 16:14:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Ya atendida. Se realiza cambio de piloto termopar.
Angela Gomez Leon 2024-12-20 16:14:45
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 13:02:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 13:01:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:42:44
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:42:34
Usuario menciona que necesita la refaccion de su calentador lo mas rapido posible ya que necesita del producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 12:09:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 12:01:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270614
Orden Interna: 58015442
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 12:01:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:54:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:54:13
Enviar termopar a cst Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:53:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-12-07 20:08:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen de cts:
Equipo con falla en el termopar, se requiere termopar por garantía
Arleth Martinez 2024-12-07 20:07:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:38:02
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:13:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 16:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:13:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:13:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:12:37
CST lo atenderia hsta el martes, por tiempo se reasigna a alejandor ojeda que tiene disponibilidad antes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:56:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:56:00
cst no me toma llamada para confirmar fecha, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:23:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:21:23
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:07:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 16:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:07:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:07:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga m
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:07:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:40:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:40:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: XYX015217
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000116035
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:40:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación, reguládor
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:39:24
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-12-05 11:11:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-05 11:11:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-05 11:11:29
Se cambio latitud: 21.0009209
Se cambio longitud: -89.5955614
Ruth Salazar 2024-12-05 11:11:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-05 11:08:28