Rier Yoshia

Ticket No. 270600

TT270600 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rier Yoshia
Celular 5530716474 Teléfono Fijo 5579623312
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 10:10:54 Fecha Cierre 2024-12-20 16:51:06
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 15 06:33:57
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuaria se comunica inidcando que ya se le brindo asesoría sonm el reporte anterior TT269662 indica que dejo el equipo como se lo inidcaron en la llamada y el equipo se sigue apagando, y no se regula el agua
Suministro de agua es de tinaco cuenta con base
gas lp estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35955
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 240315000110 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia V�rtiz Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección s/n
Referencias Cerca de eje 5 y lazaro Cardenas, edificio beige, dpto 506
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-20 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-20 11:00:00 2024-12-20 11:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-19 15:00:00 2024-12-19 15:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-19 13:30:00 2024-12-19 14:29:59 Ruth Salazar
2024-12-17 17:49:00 2024-12-17 18:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias comprobante de compra equipo etiqueta
Evidencia Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Mensaje WAB Se adjunta mensaje confirmación CST Jose Cano
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:51:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:50:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:50:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:50:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:50:33
Se indica el cierre del reporte, ya que no hemos recibido respuesta del usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:50:21
Validar con el usuario cuando puede recibir al técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 09:14:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 09:14:34
comentarios del cst indica que tiene que checar con la dueña del depto para ver si le autoriza pagar la visita si no es garantía, osea que no se ha podido concretar todavia
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:34:49
CST habia agendaod visita para el jueves pero le cambiaron al fecha ayer que llamo para confirmar la cita.
Ya no puede mover su ruta de hoy
Validar con el usuario si requiere el servicio mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 12:30:56
Usuario comparte no puede recibir la visita al día lunes después de las 4:00 y le comento a CST.
Se solicita apoyo a Ana Ju
Imelda Garca Cruz 2024-12-19 12:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-20 11:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 11:00:41
Se recibe wab de CST indicando que usuario solicita la visita para el día viernes, se le envia mensaje a usuario para validar y agendar visita.
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 09:02:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 12:02:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 15:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 08:46:04
Se recibe wab de usuario indicando que mañana acudirá técnico y puede a partir de las 4 pm.
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 08:45:43
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje confirmación CST Jose Cano
Ruth Salazar 2024-12-17 21:12:40
Se recibe mensaje de Jose Cano indicando el usuario no puede recibir el servicio el día de mañana 18 y se agenda para el 19 de diciembre
Ruth Salazar 2024-12-17 21:04:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 13:30
Ruth Salazar 2024-12-17 21:03:40
Se le comparte el teléfono de la usuaria a cst para que se le brinde el servicio cano comenta que le atendera mañana si logra contactarle
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 15:44:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 15:30:13
Usuaria comenta: Estaba esperando la llamada del técnico para ponernos de acuerdo la fecha y hora de visita. Como no recibía ningún contacto, me comunicaba con uds ayer por la tarde. Estaré pendiente de la comunicación. Gracias.
Se le manda wa a cst pidiendo informe cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 15:30:06
Se le manda mensaje al usuario para revisar si aun requiere servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 11:46:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 11:44:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 11:44:37
Validar con usuario si aun requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:41:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:41:33
cst menciona que no contestan se valida
Angela Gomez Leon 2024-12-16 21:31:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 17:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 17:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 17:49:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 17:49:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 17:47:26
5561305176
USUARIO MENCIONA QUE SE COMUNIQUEN A ESTE TELEFONO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:34:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:32:28
Zempoala No 9 dep 506
V�rtiz Narvarte
Benito Ju�rez
Ciudad de M�xico
C.P 03600

USUARIO CONFIRMA DIRECCION
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:31:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 07:23:51
Se le manda wa a usuario pidiendo indique la dirección completa
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 07:23:44
NO tiene nombre de calle
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:43:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:43:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:22:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:21:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra equipo etiqueta
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:21:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:20:56
Se le brinda brinda número de reporte y se le indica que se agendara visita técnica inidca que se comuniquen al número 5561305176 se aperturo nuevo reporte devido a que no quedo en asesoria TT269662
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:20:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:17:09