FERNANDO RODRIGUEZ ORTEGA

Ticket No. 270608

TT270608 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto FERNANDO RODRIGUEZ ORTEGA
Celular 5534941299 Teléfono Fijo 5553232439
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 10:05:28 Fecha Cierre 2024-12-20 16:47:14
Tiempo Respuesta 00:43:15 Tiempo Solución 15 05:58:31
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se apertura nuevo número de reporte ya que se reibe wa de usurio inidcando que ya realizo el cambio de regulador, movio las perillas como se lo solicitaron pero aun el equipo se apaga y se prende, reporte anterior TT270067,
suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00000007926
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra kibe
No. de Serie GP240830000240 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Forestal III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle lucia mendez lote 26 manzana 35
Referencias Enfrente de una lecheria y una estetica, por la estatua morelos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-10 17:25:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 17:25:00 2024-12-10 18:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de aquipo instalado, regulador de gas, comprobante de compra, numero de serie no visible, cap de wab
Evidencias serie
Formato de servicio No se paga
Dictamen del cst Se acuden al domicilio del cliente el cual reporta que equipo llega a 80 °C se reviso encontrando una mala instalacion tinaco se encuentra a 2 mts de altura por lo cual provoca una baja presion de agua
Evidencias Usuario de acuerdo con cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:47:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:47:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario de acuerdo con cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:46:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:45:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:45:04
usuario no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 11:56:45
Se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:50:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:50:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:17:17
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:17:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acuden al domicilio del cliente el cual reporta que equipo llega a 80 °C se reviso encontrando una mala instalacion tinaco se encuentra a 2 mts de altura por lo cual provoca una baja presion de agua
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:16:49
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:34:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:25:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 17:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:25:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:25:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:25:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:12:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:37:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:31:23
Usuario no puede regular las perillas, se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:31:18
Se le pide a usuario realice Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
EN ESPERA
SI NO QUEDA AGENDAR
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:21:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:21:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00000007926 a No. de Factura: 00000007926
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240830000240
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:19:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:53:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:53:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de aquipo instalado, regulador de gas, comprobante de compra, numero de serie no visible, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:53:03
Se le comparte número de reporte y se le pide enviar una imagen donde se visualice el número de serie. ya que en las que envio no se logra ver
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:50:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 10:48:43