Felix Gallardo Ortega

Ticket No. 270589

TT270589 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Felix Gallardo Ortega
Celular 5523582054 Teléfono Fijo 4621930234
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 09:29:33 Fecha Cierre 2024-12-15 16:37:34
Tiempo Respuesta 00:09:32 Tiempo Solución 10 06:58:29
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica inidcando que durante la asesoria trabajo el equipo pero hoy se visualizo el fallo ya que se baño prende el calentador y posteriormente al regular l agua fria se apaga,y de ahi no prende solo hace el chispeo, reporte anterior TT270164, donde se le brinda asesoria y queda equipo
Suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
Regulador de gas azul baja presión, gas cilindro gas LP
distancia entre regadera y tinaco 2mts
pilas Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 540040
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra tubcon
No. de Serie GP240315003674 Remision
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia Santiago Atlatongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ejidos Piedra Negras
Referencias Carretera San Agustin casa bardeado zaguan de madera cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-06 10:43:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 10:43:00 2024-12-06 12:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias conversación, regulador, serie, equipo
Evidencia Comprobante de compra
Evidencia Evidencia
Formato de servicio KM: 38 + 38 = 76 - 60 = 16.0 x 5 = 80.00
Formato de servicio KM: 38 + 38 = 76 - 60 = 16.0 x 5 = 80.00
Dictamen del cst Se revisa calentador encontrando falso contacto en el limitador de temperatura. Se ajusta y se dejan indicaciones de uso.
Whatsapp notificando el cierre Cierre por falta de comunicacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:37:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:37:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:37:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:36:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:35:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:35:50
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Cierre por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:35:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:35:08
El usuario no nos ha contestado desde el miercoles, se le notifica el cierre y procedemos al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:34:09
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:40:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando falso contacto en el limitador de temperatura. Se ajusta y se dejan indicaciones de uso.
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:39:59
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:02:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:39:02
cst confirma quw acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:43:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 10:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:43:37
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 17:46:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 17:46:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 38 + 38 = 76 - 60 = 16.0 x 5 = 80.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 17:45:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 38 + 38 = 76 - 60 = 16.0 x 5 = 80.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 17:45:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:46:48
Se adjunta imagen compartida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 15:44:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 15:44:35
Se manda agendar el servicio a solicitud de fani se le pide apoyo Ana
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:05:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:04:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:04:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:42:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: conversación, regulador, serie, equipo
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:42:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:41:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:41:47
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar imagen de las modificaciones que le indico realizar el asesor.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:41:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 09:39:05