DENISSE CASAS

Ticket No. 270586

TT270586 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto DENISSE CASAS
Celular 415 130 08 9 Teléfono Fijo 415 130 0897
E-mail compras@grupodonpedro.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material C. USO RUDO SJT #4X10 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301770
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 08:47:51 Fecha Cierre 2024-12-31 18:12:43
Tiempo Respuesta 00:14:45 Tiempo Solución 26 09:10:07
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe wa de DENISSE CASAS
Solicitando la nota de credito de 5pz C. USO RUDO SJT #4X10 PZA 100M
Falla: Llego de mas
Dirección:
Grupo Ferretero Don Pedro
Carretera San Miguel Allende a Celaya km 2.4
Poblado de Don Diego
San Miguel de Allende gto CP 38887
Nombre de quien recibe:RECIBE MARIO MOLINA
Tel: 415 130 08 97 / 415 130 0897
Correo: compras@grupodonpedro.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212161425
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 36,451.32 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831560208 ENTREGADEV 0840371979
NOTACRED 6111140443 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
Solicitud de Whatssap evidencia
material evidencia
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse Acuse
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-31 18:12:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-31 18:12:43
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-31 18:12:34
6111151968
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:22:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:22:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:22:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:22:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-26 17:18:51
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-26 17:18:40
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-12-23 16:17:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-20 10:06:07
Aprob IU13 20dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-20 10:05:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:21:14
Alex (CDPT) indica por llamada que cuenta con el material en CDPT
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:20:55
Se cambio codigo: 301770 a codigo: 301770
Se cambio división: COND FLEXIBLE USO RUDO a división: COND FLEXIBLE USO RUDO
Se cambio material: C. USO RUDO SJT #4X10 PZA 100M a material: C. USO RUDO SJT #4X10 PZA 100M
Se cambio cantidad: 5 a cantidad: 4
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:20:24
Se valida con Alex (CDPT) y con cliente Mario Molina, indican que se regresaron 4 pzs y solo se quedaron con 1 pza
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:20:16
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Acuse
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 17:02:43
Me comunico con el cliente por llamada, confirma que se regresaron las 5 piezas, comenta que fue material triplicado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-16 17:01:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-12-11 08:08:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 20:57:52
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 20:57:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:19:40
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:16:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 36,451.32
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:16:11
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:16:00
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:15:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-11-28 11:15:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212161425 a No. de Factura: 9212161425
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:15:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:12:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-12-10 11:11:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El cliente no quiso el producto
Angela Gomez Leon 2024-12-05 10:33:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-12-05 10:33:40
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-12-05 10:33:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 10:33:28
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 10:33:07
en espera de la imagen del material
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:12:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:11:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:10:54
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:08:15
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:03:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:02:36