Adrian Cabrera Andrade

Ticket No. 270576

TT270576 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adrian Cabrera Andrade
Celular 5617042522 Teléfono Fijo 5587291248
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 08:28:37 Fecha Cierre 2024-12-27 08:33:05
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 21 23:59:51
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje del usuario indicando el calentador ya no se mantiene encendido, comenta no prende ni el piloto comenta que cuando se prende la flama al soltarla se va apagando
Suministro gas lp
Regulador de alta presión 2 años
Suministro de agua por tinaco con base
La distancia es de 3 mts aprox de tinaco a boiler
Del boiler a la regadera son aprox 5 mts
Regadera cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9856
Fecha de Compra 2024-10-21 Lugar de Compra Ferre plomer
No. de Serie 0000113168 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia General Jos� Vicente Villada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tlalpan #79
Referencias De referencia hay una veterinaria en el domicilio
Observaciones
Latitud 19.3843856 Longitud -99.0198465
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie, regulador
Formato de servicio No se paga kilometraje
WhatsApp enviado a usuario Buenos días Sr. Adrian Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para dar seguimiento al reporte TT270576, nos indica el centro de servicio que usted ya realizo la reparación a base la recomendación que le indico que es el cambio de regulador de gas y el conjunto piloto esto debido a la alta presión de gas, nos indica también que a base dicho cambio su equipo ya esta funcionando de manera correcta. Por lo que se procede al cierre del reporte, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:33:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:33:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:32:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:32:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:32:32
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días Sr. Adrian
Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para dar seguimiento al reporte TT270576, nos indica el centro de servicio que usted ya realizo la reparación a base la recomendación que le indico que es el cambio de regulador de gas y el conjunto piloto esto debido a la alta presión de gas, nos indica también que a base dicho cambio su equipo ya esta funcionando de manera correcta.
Por lo que se procede al cierre del reporte, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:32:09
Me comunico con CST Alfredo Salinas para validar dictamen y menciona que el cliente le confirmo que ya hizo el cambio de regulador y piloto por que le indico que tenia alta presion de gas, su equipo ya esta funcionando de manera correcta.
Me comunico con usuario para que se le indique dictamen y no se tiene exito, por lo que se le envia mensaje notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:31:56
Favor de brindar asesoría, no está de acuerdo con el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:30:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:30:23
Comentario del cst Sobre ese servicio,se le comento que el cambio de piloto sería con cargo. Que llamaría y se recomendó cambiar regulador.
Angela Gomez Leon 2024-12-22 21:16:31
Se solicita deictamen a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:01:19
Se solicita hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 12:11:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 22:02:52
Se recibe mensaje de usuario indicando el cst acudió pero refiere no estar de acuerdo por que el técnico le cobro , se valida reporte no se cuenta con hoja de servicio y se le pide en el grupo a Alfredo Salinas para validar el dictamen
Ruth Salazar 2024-12-15 17:48:06
se manda mensaje para validar visit
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:41:43
cst comento que acudia el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:55:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:55:36
Se le manda wa a cst pidiendo informe fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:39:28
CST no me toma llamadas, le mando mensaje para confirmar si ya tiene fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:49:38
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:38:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:37:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:36:20
Nombre de la colonia
Vicente villada
Angela Gomez Leon 2024-12-05 10:50:36
Se comparte numero de reporte al usuario y se le pide nos comparta nombre de la colonia
Ruth Salazar 2024-12-05 08:41:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-05 08:40:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-12-05 08:40:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie, regulador
Ruth Salazar 2024-12-05 08:40:23
Se cambio latitud: 19.3843856
Se cambio longitud: -99.0198465
Ruth Salazar 2024-12-05 08:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-05 08:33:14