FANNY ROJAS

Ticket No. 270563

TT270563 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto FANNY ROJAS
Celular 9931082090 Teléfono Fijo 9211621905
E-mail eo.fannyrojas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 19:35:47 Fecha Cierre 2024-12-25 12:04:09
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 20 16:22:13
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador no enciende, cuando presiona el piloto enciende pero lo deja y se apaga, no alcanza a prender el quemador, se instalo hace 8 meses aprox, nunca se habia utilizado hasta ahora, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 8 mts, del calentador a la regadera 5 mts, se desconoce el colo de gas del regulador
VALIDAR CODIGO DE EQUIPO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia el cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento kante, priv eucalipto calle 1 casa 4
Referencias casa 4, a lado del balneario los delfines
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-12-11 10:54:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270563 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58015441 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 10:54:00 2024-12-11 11:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra, numero de serie, equipo instalado ticket de compra, numero de serie, equipo instalado
regulador evidencia
Formato de servicio NO se paga km
Orden de servicio SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TERMOSTATO DAÑADO, NO QUEDA ENCENDIDO EL PILOTO Y NO PRENDE EL QUEMADOR.
Evidencias Termostato
GUIA GUIA DE REFACCION
Orden de Servicio FOLIO TTS270563 FANNY ROJAS SE REALIZA CAMBIO DE TERMOSTATO QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:06:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:06:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:04:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:04:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:04:04
Me comunico con usuario el cual confirma que ya acudió el técnico y comenta que el equipo funciona bien, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:03:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270563
Orden Interna: 58015441
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:02:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:02:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:02:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:02:12
Se le envia mensaje de de wab a usuario solicitando validar si acudio técnico y proceder al cierre de reporte, en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:01:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-22 06:55:26
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: FOLIO TTS270563
FANNY ROJAS
SE REALIZA CAMBIO DE TERMOSTATO QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE
Gloria Gomez Valdez 2024-12-22 06:55:18
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:42:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:42:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:02:44
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:02:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:55:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270563
Orden Interna: 58015441
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:55:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:06:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:06:33
Se envia termostato a cst Frisur
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:57:59
CST informa que solicita termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:47:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:38:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:38:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TERMOSTATO DAÑADO, NO QUEDA ENCENDIDO EL PILOTO Y NO PRENDE EL QUEMADOR.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:37:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 10:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:54:04
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:12:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:11:57
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:08:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:05:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:42:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:42:53
se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:42:43
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 12:42:29
en espera de regulador de gas y válvula de alivio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:55:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:54:43
-> Se adjunto el archivo ticket de compra, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: ticket de compra, numero de serie, equipo instalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:54:32
Carta de entrega de la vivienda
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 19:44:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 19:42:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 19:42:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 19:41:56