Ana Yareni Ramírez

Ticket No. 270568

TT270568 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Yareni Ramírez
Celular 5575226376 Teléfono Fijo 5563413527
E-mail yaree2104@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-05 07:45:52 Fecha Cierre 2024-12-09 17:07:11
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 4 09:15:30
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Nos escribe un wa el usuario indicando que no enciende el equipo, ek suministro de tinaco y el regulador es de alta presión, suministro de gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TML116402
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie GP240405000503 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Los Olivos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TUTU 21
Referencias Se encuentra entre calle escalario y Adalberto Tejeda y es la segunda casa de la tienda de abarrotes es un zaguán negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-07 13:58:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 13:58:00 2024-12-07 14:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
serie evidencia
Evidencias Equipo, serie, conversacion, regulador
Evidencias Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIA Dictamen de cst: AIre en tuberia asi como baja precion de agua lo que provoca la falla configuración indirecta de perillas , se colocan perrilas correctamnete, se hacen pruebas de encendido y apagado y queda funcionando sin problemas Costo $ 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:07:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:07:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:06:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:05:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 16:52:01
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-12-07 18:15:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Arleth Martinez 2024-12-07 18:14:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen de cst:
AIre en tuberia asi como baja precion de agua lo que provoca la falla configuración indirecta de perillas , se colocan perrilas correctamnete, se hacen pruebas de encendido y apagado y queda funcionando sin problemas
Costo $ 350
Arleth Martinez 2024-12-07 18:14:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:42:21
CST informó ayer 270568 agendado entre 12 y 15 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 07:12:31
En espera de feccha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:58:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 13:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:58:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:58:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:58:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:49:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:49:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:49:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:48:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:45:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:17:28
Usuario comenta que ya realizó las pruebas y la falla continuar, se le comenta que se atgendará servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:17:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:17:00
se le pide a usuario realice las pruebas
Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
E NESPERA, SI NO QUEDA AGENDAR
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:49:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-05 a Fecha de compra: 2024-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TML116402
Se cambio el No. de serie de: GP240405000503 a No. de serie: GP240405000503
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:49:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:48:04
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:33:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-05 a Fecha de compra: 2024-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240405000503
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:33:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversacion, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:32:27
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:54:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:53:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:53:42
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:53:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:51:41