FERNANDO ROJAS

Ticket No. 270565

TT270565 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto FERNANDO ROJAS
Celular 9671381348 Teléfono Fijo 9671274682
E-mail zka_fer@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 19:59:51 Fecha Cierre 2024-12-08 12:59:03
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 3 16:55:10
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su equipo si calienta el agua normalmente, despues de que calienta se apaga y ya no vuelve a encender, le batallan demasiado, el equipo lleva instalado 15 dias, la falla se presenta el dia de ayer, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 7mts, del calentador a la regadera 5 mts, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DH045411
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000116054 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Mar�a Auxiliadora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada evaristo bonifaz perez num 5
Referencias casa cafe con puerta cafe detrs de futbol 7
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-12-06 13:05:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 13:05:00 2024-12-06 13:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de servicio KM: 61 + 61 = 122 - 60 = 62.0 x 5 = 310.00
Evidencias evidencias de cst
Orden de servicio Falla termopar,selenoide
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:59:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:59:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:58:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:58:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:58:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:58:34
Usuario comparte que su equipo ya funciona correctamente y que la visita no le genero costo alguno.
Se indica el cierre de reporte y usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:58:16
Usuario comparte ya esta funcionando correctamente, servicio excelente, se valida si genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:15:05
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:54:51
Usuario indica que ya tenia las refacciones de uso y el equipo ya funciona, se las cambió
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:57:24
Se le pregunta a cst si solicita refacciones
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:25:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Falla termopar,selenoide
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:25:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:50:55
CST Oscar indica que ya esta atendiendo este servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:34:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:42:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:20:39
Comentarios del cst
[1:22 p.m., 5/12/2024] BENELUX CHIAPAS: Enterado siguiendo caso buen día saludos
[1:22 p.m., 5/12/2024] BENELUX CHIAPAS: Sábado por la mañana
[1:29 p.m., 5/12/2024] BENELUX CHIAPAS: Se diálogo con el cliente
[1:30 p.m., 5/12/2024] BENELUX CHIAPAS: Y está de acuerdo. 11:00 am día sábado 07 de Dic
[1:30 p.m., 5/12/2024] BENELUX CHIAPAS: Gracias
se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:41:15
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:05:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 13:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:05:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:05:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 61 + 61 = 122 - 60 = 62.0 x 5 = 310.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:04:16
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:09:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:08:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:08:45
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:08:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-18 a Fecha de compra: 2024-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DH045411
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000116054
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:08:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:07:50
VALIDAR EL CODIGO DEL EQUIPO
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 20:06:03
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 20:04:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 20:04:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 20:04:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 20:03:53