Hilda Luz Resendis Hernandez

Ticket No. 270559

TT270559 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hilda Luz Resendis Hernandez
Celular 7713815178 Teléfono Fijo 7711818721
E-mail arielislascel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 18:37:15 Fecha Cierre 2024-12-15 17:44:29
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 10 23:00:44
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que es la 2da vez que reporta el equipo, con anterioridad acudio el tecnico hace 20 días, cuando acudio realizo el cambio del termostato, ahora presenta la falla nuevamente el dia de ayer.
Hasta el dia de hoy no lo pueden utilizar.
Suministro de agua de tinaco cuenta con base
regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra ferremateriales cortes
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Privadas de San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pirulel No 125
Referencias casa con rejas negras se topa con pared hay una virgen primera calle hacia arriba hay una farmacia cerca de la casa hay dos arboles pequeños
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-12-09 10:52:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015583 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 10:52:00 2024-12-09 11:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 12:50:00 2024-12-06 13:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador de gas
Equipo instalado, numero de serie y comprobante de compra Equipo instalado, numero de serie y comprobante de compra
Formato de servicio No se paga
Hoja de servicio Cambio de termopar
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 10:01:05
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 10:00:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015583
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 10:00:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 17:44:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-15 17:44:29
[5:19 p.m., 15/12/2024] +52 1 771 381 5178: Buenas tardes.
Si acudió a revisión y ya está trabajando mi calentador.

Gracias
[5:25 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Buenas tardes a visita del técnico le genero algún costo?
Como calificaría el servicio recibido:
Bueno
Regulas
Malo
[5:35 p.m., 15/12/2024] +52 1 771 381 5178: No cobró el técnico.

El recibió de técnico bueno.
[5:41 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Enterados siendo asi se procederá al cierre de su reporte
Ruth Salazar 2024-12-15 17:44:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 17:43:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-15 17:43:47
Se recibe mensaje del usuario indicando el cst acudió, el equipó ya funciona, no le cobro por la visita y califico el servicio como bueno
Ruth Salazar 2024-12-15 17:43:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:37:22
Cst ya acudió el día de hoy a realizar cambio de refacción indica el equipo quedó funcionando correctamente

Por favor validar cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:36:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:34:58
Usuario se comunica solicita saber el proceso de su reporte, indica que ya se le realizo un cambio de pieza y que en 15 a 20 días volvió a fallar e indica que quiere un cambio de equipo por que no quiere esperar otros 20 días y que falle nuevamente. Se le indica que hoy acude técnico a su domicilio que espere llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 17:38:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:23:07
Se comunica nuevamente usuaria solicitando cuando puede realizar el cambio del equipo, ya que es la 2da vez que deja de funcionar se le indica que cuando el tecnico comparta el dictamen se determina que prosigue.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 18:53:21
Se comunica usuaria mencionando que no acudio el CST,
me comunico con tecnico y menciona que se atiende el dia de mañana, indica que a las 9: am se ponen en contacto con la usuaria, se le comparte el dato a la usuaria y queda atenta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 18:49:16
cst comenta que se atiende el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 10:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:53:02
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:50:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 12:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:50:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:50:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:50:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:47:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:47:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:47:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y comprobante de compra el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie y comprobante de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:47:40
en espera del comprobante de compra legible
equipo instalado y etiqueta del numero de serie
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 18:51:34
USUARIA INDICA QUE LE URGE QUE EL EQUIPO QUEDE FUNCIONANDO A LA BREVEDAD O SE LE REALICE EL CAMBIO YA QUE SE HIZO UN CAMBIO DE PIEZA Y ADEMAS ES NUEVO, SOLICITA DEMOS UNA RESPUESTA RAPIDA.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 18:50:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 18:49:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 18:47:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 18:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 18:43:45