Carmen Ochoma

Ticket No. 270540

TT270540 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carmen Ochoma
Celular 3313823590 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail consultahospitalaria@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 16:55:05 Fecha Cierre 2024-12-20 16:56:51
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 15 23:56:23
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador enciende y suena pero no se mantiene encendido solo dura 2 minutos prendido y sale agua caliente luego agua fria, regulador de gas desconoce suministro de agua distancia entre calentador y tinaco 8 metros , la falla se presento antier

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA804031494
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra iusa
No. de Serie MX006384 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia CHAPULTEPEC contry
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manual aspiral 1971
Referencias departamentos color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-12-19 18:52:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-19 18:52:00 2024-12-19 19:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-10 17:31:00 2024-12-10 18:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Serie, regulador, comprobante de compra, conversación
equipo evidencias
Evidencias Regulador del gas
Formato de servicio No se paga kilometraje
Formato de servicio NO se paga km
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:56:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:56:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:56:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:56:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:56:26
Debido a que no se ha tenido respuesta del usuario, se procede al cierre se le deja mensaje
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:56:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:55:57
cliente no le ha contestado a cst validar si aun requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 13:30:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:12:59
cst comenta que acude hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 10:47:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 18:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 18:52:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 18:52:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 18:51:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 18:48:56
Reasignar servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 18:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 18:37:56
se envia mensaje a CST en espera de fecha de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 15:40:03
usuario comenta:
Buen dia si se comunico conmigo pero quede de confirmar su asistencia y no la e confirmado
Pendiente a que mencione si requiere que acuda el cst para coordinar
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:59:57
Se manda mensaje para validar si el equipo funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:57:42
CST comenta que le brindo asesoria al usuario y comenta que iba a revisar lapresion y si persiste la falla se comunica, favor de validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:57:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:32:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:32:35
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:31:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 17:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:31:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:31:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:31:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Jimenez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:28:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:38:38
usuario solicita saber el seguimiento de su reporte, se le indica: Nos encontramos trabajando en agendar su visita tecnica, en cuanto contemos con información le indicamos


Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:38:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:36:58
Se pide asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:37:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 14:36:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:35:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:34:02
se adjuntan evidencias del equipo se le recomienda que realice las prubas y nos indique si el equipo continua con falla
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:13:46
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:13:11
Pendiente equipo isntalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:44:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-14 a Fecha de compra: 2024-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA804031494
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: MX006384
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:44:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:41:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-04 17:03:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-04 17:02:55
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-04 17:02:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-04 17:00:28