Victor Argona Monjorge

Ticket No. 270530

TT270530 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Argona Monjorge
Celular 9991632308 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail vargonamonjorge@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 16:18:42 Fecha Cierre 2025-01-10 13:48:07
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 36 21:25:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona correctamente, si prende y calienta, pero solo dura encendido 3 minutos luego se apaga y tarde 20 minutos en que vuelva a prender, no calienta cuando pasa el flujo del agua, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 4 metros gas estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-03 Lugar de Compra niplito
No. de Serie NO visible Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Prado Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 15 por 12 y 14 numero 51
Referencias por la gasolinera prado entre dos arboles de almendra color de casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2025-01-08 09:58:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270530 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015447 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-08 09:58:00 2025-01-08 10:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-07 12:40:00 2025-01-07 13:09:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-09 11:50:00 2024-12-09 12:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-07 12:00:00 2024-12-07 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-06 12:58:00 2024-12-06 13:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Regulador e Gas Regulador e Gas
Formato de servicio NO se paga km
Dictamen del cst Se realiza revision de instalalcion en encontramos instalado cuenta con alimentacion de gas lp con presion de 2.70 kpa calemada presenta falla en la falama Se recomienda cambio fisico del equipo
Dictamen Dictamen
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:11:15
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 11:11:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-03-03 09:13:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:48:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:48:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:48:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270530
Orden Interna: 58015447
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487960
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810395671
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:47:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:47:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:47:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:47:18
Usuario confirma ya se realizo el cambio de su equipo, por el momento no lo ha usado, se le indica vamos a proceder al cierre del reporte, en caso de que cuando lo use llegue a tener algún problema nos indique queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:47:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:48:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-08 09:58
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 09:58:21
cst indica que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 09:58:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-07 12:40
Ariana Morales Bernardino 2024-12-30 12:28:10
cst comenta:
Buenas tardes estaremos retomando labores el día 7 de enero . Saludos
Ariana Morales Bernardino 2024-12-30 12:27:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:28:49
Acuse de entrega el 26 de diciembre, se solicita fecha ade atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:26:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:53:27
Fe.Fin.de Transp.
20/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:53:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:37:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:37:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270530
Orden Interna: 58015447
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487960
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810395671
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:37:28
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 17:59:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 17:59:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487960
N° DE REPORTE: TT270530
ORDEN INTERNA: 58015447
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CARLOS AULIS
DOMICILIO CST
TEL: 999 330 7756
USUARIO FINAL: VICTOR ARGONA AMONJORGE
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: CAUCEL
CALLE: CALLE 63, N° 602H ENTRE 60 Y 60B
C.P. 97314
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000072236
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 17:59:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270530
Orden Interna: 58015447
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487960
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 17:59:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 10:41:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270530
Orden Interna: 58015447
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 10:41:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:25:24
Enviar equipo a Carlos Aulis
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:25:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:24:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:44:44
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:44:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza revision de instalalcion en encontramos instalado cuenta con alimentacion de gas lp con presion de 2.70 kpa calemada presenta falla en la falama
Se recomienda cambio fisico del equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:44:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:16:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 11:50
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:16:53
cts menciona: Buenas tardes , paso mañana alas 4
se le indica al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:15:59
usuario indica nadie a acudido se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:12:20
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:56:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:41:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:41:23
CSt informa que hoy acude en horario abierto, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:41:13
Usuario indica qe no acudió cst, se pide apoyo a CST informe nueva fecha de atención,
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:55:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:55:28
Bcst confirma que acude hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:25:53
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:59:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 12:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:58:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:58:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:58:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:58:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:56:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:58:32
-> Se adjunto el archivo Regulador e Gas el cual se describe a continuación: Regulador e Gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:58:17
Pendiente regulador de gas imagen
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:55:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:55:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-04 16:35:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-04 16:34:48
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-04 16:24:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-04 16:22:48