Victor Alfonso Salgado VIllalva

Ticket No. 270538

TT270538 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Alfonso Salgado VIllalva
Celular 5520027655 Teléfono Fijo 5516263670
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 16:50:24 Fecha Cierre 2024-12-10 21:23:25
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 6 04:28:03
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Menciona la falla que presenta es enciende 6 o 8 segundo y se apaga
Se presento la falla aproximadamente hace después de instalarlo
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Panasonic
La distancia entre tinaco-calentador es de 6 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 2m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario
Perillas al intermedio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7939
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie GP240625006720 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Casa Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto altata numero 101
Referencias Entre calle 10 y puerto san gabriel, domicilio de 2 nivele, en fachada verde con puerta y portón blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-10 17:39:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 17:39:00 2024-12-10 18:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Formato de servicio KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Hoja de servicio. Dictamen: Se revisa equipo con un regreso muy largo, lo cual ocasiona que el equipo se sobre caliente se le hace la observación al cliente estando presente en todo momento y viendo la consecuencia del regreso largo que no apaga su calentador, no aplica garantía $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:23:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:23:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:23:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:23:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:22:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:22:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:22:45
usuario confirma ya acudio el tecnico, ya funciona, servicio bueno, genero costo de 400, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:22:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 18:33:39
Se adjunta hoja de servicio y se le envia mensaje a usuario validar cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 18:31:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa equipo con un regreso muy largo, lo cual ocasiona que el equipo se sobre caliente se le hace la observación al cliente estando presente en todo momento y viendo la consecuencia del regreso largo que no apaga su calentador, no aplica garantía $400
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 18:21:40
CST confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:33:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:40:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:40:07
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:39:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 17:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:39:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:39:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:39:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:39:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 17:34:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:56:47
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende unos segundos, sigue generando chispa y se apaga, se le comento que se enviara un tecnico a revisar. falso en bujia de ignicion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:56:24
Se comunica usuario mencionando que ya quiere que vayan a verificar el equipo porque le urge.
Menciona que las pruebas no las realizo, indica que le dijeron que le iba a marcar una persona para que le brinden una asesoria., se transfiere la llamada con Hector.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 15:50:19
Validar si funciono con las pruebas enviadas
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:36:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:35:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:32:07
Se solicita a usuario realice pruebas rapidas, pendiente a sus comentarios
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:31:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7939
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240625006720
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:31:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:31:02
Se comunica usuario para validar las evidencias que compartio, se le indica que ya están correctas, comenta que puede tomar asesoria hoy hasta las 7:00 pm o mañana despues de las 5:00 pm
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 17:07:00
Se valida si se encuentra cerca de su equipo para realizar las pruebas em cuanto al funcionamiento del equipo, indica esta en su trabajo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:01:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 16:55:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 16:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 16:55:22