Trinidad Vazquez Sanchez

Ticket No. 270534

TT270534 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Trinidad Vazquez Sanchez
Celular 2321463186 Teléfono Fijo 2321006616
E-mail paulvisuet@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 16:41:16 Fecha Cierre 2024-12-18 16:05:39
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 13 23:20:36
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica indicando que no prende solo suena el chispeo pero no prende la falla se presenta despues de instalación
Suministro de agua tinaco y cuenta con base
regulador de gas gris
pilas voltec
Distancia de regadera a tinaco 1.20 mts
cuenta con bomba ṕresurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA523003662
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Misantla Colonia Arrroyo Hondo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio Zagoza S/n
Referencias tienda frida es la ultima casa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, etiqueta amarilla, comprobante, regulador de gas
Comprobante de compra con fecha Comprobante de compra con fecha
Seguimientos
JESUS CONTRERAS
446 227 51 86 TEL MOVIL 235 688 0385 TEL. FIJO
LA DIRECCIÓN LA MANEJAMOS COMO AV. MANUEL AVILA CAMACHO 335, COL TERESITA PEÑAFIEL, MISANTLA, VERACRUZ MEXICO JUSTO ENFRENTE DE LA FARMACIA GUADALAJARA
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-26 11:50:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-18 16:05:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-18 16:05:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-18 16:05:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-18 16:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-18 16:05:16
Se cierra reporte se le dara seguimiento con 1117 ya que en tienda le realizaron el cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-18 16:05:09
Usuario comparte: Me dirijo a usted nuevamente hoy fui a hacer un cambio de un calentador instantáneo por garantia con num dd reporte Tt 270534.
Al encenderlo se apaga, solicito asesoria.
Se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-12-18 13:53:06
Cliente no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mand mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 13:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:27:14
Tienda hace mención ya se realizo el cambio de equipo, validar con usuario

Se solicitan datos a tienda para la reposición
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:27:04
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:14:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 18:22:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 18:22:20
Se le indica a usuario que ya puede ir a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 12:57:09
Indicar a usuario ya puede acudir a tienda para el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 12:52:13
usuario solicita estatus de su reporte se le menciona Nos encontramos gestionando con la tienda el cambio del equipo, en cuanto la tienda nos confirme, nos comunicaremos con usted para indicarle
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 10:43:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:33:53
Usuario se comunica para que se le brinde asesoria, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el equipo solo genera chispa, se le pide saber por el tiempo de su regulador de gas y menciona que es nuevo por lo que se le pide cerrar y abrir el paso de gas pero es el mismo resultado, se purga linea de gas pero es el mismo resultado
Se le comento que se procedera al cambio por tienda.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:33:42
Se pide apoyo ahector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 20:33:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que regresa la llamada en momento que regrese su plomero
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 16:42:53
Se brindara asesoria primero por la distancia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:59:04
Se pide apoyo a Fernando Zarate para validar si puede atender este servicio que le queda a 93 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:58:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:58:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:27:30
Usuario menciona que realizo las pruebas y el equipo sigue presentado la falla
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:27:15
en espera de asesoria Con Hector
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:28:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:23:18
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra con fecha el cual se describe a continuación: Comprobante de compra con fecha
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:23:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA523003662
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 19:41:42
Numero de serie no visible, pendiente comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 19:41:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, etiqueta amarilla, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 19:40:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 16:46:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 16:46:27
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 16:46:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 16:45:03