Elizabeth Segura

Ticket No. 270523

TT270523 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Segura
Celular 5588185963 Teléfono Fijo 5622092692
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 15:34:12 Fecha Cierre 2024-12-15 18:32:26
Tiempo Respuesta 00:11:38 Tiempo Solución 11 02:46:36
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria de
Tiene muy baja de presión de agua en la salida del agua caliente, aveces enciende el equipo a veces no, el equipo se instalo aproximadamente 2 semanas, regadera redonda pequeña no es ahorradora, suministro de agua por tinaco, 4 m de de altura del tinaco al calentador, perillas al mínimo, regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1797
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie GP240405 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Zona Escolar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle maestro Rural manzana 8 lote 31
Referencias Contra esquina se ubica la refaccionaria jarama, fachada gris ventanal grande rustico, frente al domicilio se encuentra una casa en color rosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-12-06 10:06:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 10:06:00 2024-12-06 10:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, comprobante, regulador, etiqueta amarilla
Evidencia Equipo
Evidencia Equipo
Formato de servicio No se paga km
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado por el cst indicando el usuario no responde
Dictamen del cst Se revisa equipo no se encontró falla No tiene buen flujo de agua , se le recomienda poner presurizador ,poner llave de paso en la fría Dar mantenimiento anual
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 18:32:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-15 18:32:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-12-15 18:32:22
Se recibe mensaje del usuario indicando el cst ya acudio le cobro 400 por la visita ya que la falla tiene que ver con su instalacion califico el servicio como bueno y se le notifico cierre de reporteEl equipo esta en buen [6:21 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 8818 5963: El equipo esta en buen estado fue problema de tubería por baja presión
[6:21 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 8818 5963: El servicio muy bien y amable
[6:22 p.m., 15/12/2024] +52 1 55 8818 5963: Si hubo costo se 400 pesos
[6:29 p.m., 15/12/2024] IUSA SA de CV: Siendo asi se procederá al cierre de su reporte
Ruth Salazar 2024-12-15 18:32:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-15 18:30:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-12-15 18:30:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Salazar 2024-12-15 18:30:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:25:56
se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:51:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:51:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa equipo no se encontró falla
No tiene buen flujo de agua , se le recomienda poner presurizador ,poner llave de paso en la fría
Dar mantenimiento anual
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:51:10
Usuario menciona que la pueden contactar en el siguiente numero telefonico 5588185963
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:14:56
Usuario menciona que nadie le a llamado
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:19:18
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado por el cst indicando el usuario no responde
Ruth Salazar 2024-12-08 19:06:27
Se recibe mensaje de CST Erik Reyna indicando la usuaria no responde las llamadas, se le envía mensaje solicitando su apoyo para responder las llamadas
Ruth Salazar 2024-12-08 19:04:27
usuario indica no a ido tampoco se a comunicado el tecnico, se valida con cst fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:01:11
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:57:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:43:30
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:06:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 10:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:06:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 14:00:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:59:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:58:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 13:56:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 07:57:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 07:57:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:24:20
No tiene acceso a numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:23:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-17 a Fecha de compra: 2024-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1797
Se cambio el No. de serie de: GP240405 a No. de serie: GP240405
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:42:39
Pendiente numero de serie y equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:42:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante, regulador, etiqueta amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:42:10
Se le indica en llamada al usuario coloque ambas perillas al mínimo para poder validar la solución, sin embargo la usuaria me indica que no tiene agua en su tinaco por lo que nos enviara un video y las siguientes imágenes
Imagen donde se aprecie a que sentido se ubican las perillas
Imagen del comprobante de compra
Imagen del regulador de gas
Imagen del equipo
Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:51:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:49:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:49:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:45:50