ANGELA LIZBETH REYES MEDINA

Ticket No. 270527

TT270527 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto ANGELA LIZBETH REYES MEDINA
Celular 8334423532 Teléfono Fijo 8332394623
E-mail daniiel_villap@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 15:46:58 Fecha Cierre 2024-12-10 08:23:16
Tiempo Respuesta 00:09:03 Tiempo Solución 5 16:27:15
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica plomero de la usuaria mencionando que su equipo no enciende, se instala el dia de hoy y no logra encender, pilas energyze voltaje 3.2, se suministra de red publica, calentador a la regadera 2 mts, al abrir se escucha como fluye el agua por la llave pero no da chsipa, las perillas se encuentran a la mitad, tuberia es de 1/2 a la llegada como a la salida, se le indica que la tuberia debe ser de 3/4 a 1" y el dice que a menor diametro mayor presión, regulador de gas es color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-03 Lugar de Compra Ferrestore
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia infonavit
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cañada num 1005
Referencias calzada san pedro, entroca con cañada a mano izquierda hay 2 casas y es la segunda casa de color melon, frente a un parque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-12-10 18:10:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020294 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 18:10:00 2024-12-10 18:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-07 16:09:00 2024-12-07 16:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Sensor de flujo pegado Se corrigio por garantía y ya esta trabajando calentador
Evidencias Usuario indica que ya acudió cst, no tuvo costo, servicio regular
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 12:41:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 12:40:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020294
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 12:40:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 13:02:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:23:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:23:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:23:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:19:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:19:47
Usuario indica que ya acudió cst, no tuvo costo, servicio regular
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:19:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió cst, no tuvo costo, servicio regular
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:19:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:18:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 20:03:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 20:03:02
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 20:02:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Sensor de flujo pegado
Se corrigio por garantía y ya esta trabajando calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 20:02:21
CST MENCIONA PARA EL MARTES
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:57:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 18:10
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:57:13
Se comunica usuario para validar que dia va a acudir el tecnico, se le indica que la cita esta agendada para el dia de mañana e indica que ya le urge que vayan a verificar el equipo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 17:27:15
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:09:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 16:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:09:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:09:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:09:21
Usuario indica que ya realizó las pruebas y la falla continua, se le idnica que se agendara visita y se le indican nuevamente las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:29:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:28:40
Usuario quiere hablar con el asesor se le comparte los pasos a seguir
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:20:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:10:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:09:50
-> Se adjunto el archivo ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas el cual se describe a continuación: ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:09:11
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 15:57:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 15:56:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 15:56:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 15:56:01