Ricardo Buen Día

Ticket No. 270518

TT270518 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Buen Día
Celular 5571019866 Teléfono Fijo 8718960348
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 15:21:58 Fecha Cierre 2024-12-17 15:57:16
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 13 00:32:12
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

TT256336 Reporte anterior donde se realizo el cambio del sensor
El usuario reporta nuevamente su equipo por la siguiente falla
sale un destello rojo prende el gas pero no calienta el agua
utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferre Arual
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Euzkadi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cook #34, departamento 9
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-10 16:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019886 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 16:40:00 2024-12-10 17:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, solicitud
Evidencia Equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio No se paga kilometraje
Dictamen del cst Se revisa el calentador y no presenta falla en su funcionamiento no cuanta con suministro de gas y auqe su tanque de gas esta total
Evidencias cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:08:13
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:08:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019886
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 22:07:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:57:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:57:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:57:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:56:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:56:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:56:25
Me comunico con sr ricardo comenta ya nos habia dicho que se puede proceder al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:56:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:55:53
usuario no contesta llamadas para verificar dictamen del CST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 11:36:28
Se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:30:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:31:33
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:31:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa el calentador y no presenta falla en su funcionamiento no cuanta con suministro de gas y auqe su tanque de gas esta total
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:31:11
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:32:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:30:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:30:14
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:41:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 16:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:40:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:40:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:38:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:37:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 16:34:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 15:32:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:54:24
Se adjuntan evidencias y se pide asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:54:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:52:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:26:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:25:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:25:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 15:25:04