Gerardo Padilla Alvarez

Ticket No. 270509

TT270509 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Gerardo Padilla Alvarez
Celular 4775212071 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail paag670924p8a@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 14:46:18 Fecha Cierre 2024-12-26 10:54:39
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 21 20:04:35
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su bomba no funciona el automatico se ocupa para darle fuerza a un baño, lavado y cuarto de lavado
Se hizo la instalción ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4522
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 202404 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Portales de San Sebasti�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arco Maya No 406
Referencias Entre Arco de Tito y Arco de Siberio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-12-20 12:06:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019852 Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-20 12:06:00 2024-12-20 12:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-09 16:10:00 2024-12-09 16:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-07 10:49:00 2024-12-07 11:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 12:02:00 2024-12-06 12:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio BULMARO
Hoja de servicio Dictamen: Pase al domicilio y la bomba no esta instalada Nota Usuario: la bomba estaba instalada pero por su tardanza se volvió a desinstalar.
Conversación de wab Intento comunicarme con usuario por llamada pero no las atiende procedo a dejar mensaje
HOJA DE SERVICIO Se instala la bomba y se dejo funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 12:58:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 12:57:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019852
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 12:57:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-30 16:04:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instala la bomba y se dejo funcionando
Imelda Garca Cruz 2024-12-30 16:04:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:54:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:54:39
Me comunico por llamada con usuario para comentarle si ya hizo la instalación del equipo, comenta que no pero que ya lo hará se le informa nuevamente el cierre de reporte y que cuando tenga la bomba instalada se perturbara nuevamente otro a lo cual se niega de primera instancia pero se le indica que cuando la instale se generara otro reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:54:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:52:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:51:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:51:33
-> Se adjunto el archivo Conversación de wab el cual se describe a continuación: Intento comunicarme con usuario por llamada pero no las atiende procedo a dejar mensaje
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:10:32
Se envia wab a usuario para validar si ya cuenta con la bomba instalada, en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:24:30
Favor de validar con el usuario cuando tendra la bomba instalada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:44:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:39:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Pase al domicilio y la bomba no esta instalada
Nota Usuario: la bomba estaba instalada pero por su tardanza se volvió a desinstalar.
Lourdes Jose Benito 2024-12-20 13:48:05
En espers de que cst confirme que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 09:22:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-20 12:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 12:06:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 12:06:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: BULMARO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 12:05:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-19 11:51:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SERGIO TORRES BONILLA cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 11:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 11:46:55
usuario indica aun no se comunica el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 11:46:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 09:59:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:19:51
Cst indica se atiende el dia de hoy por la tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 19:09:55
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se le manda wa a cst solicitando fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 19:09:47
Se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:12:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:22:38
usuario menciona que me comunique mas tarde
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:16:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:00:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 16:10
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:00:38
usuario indica no se a comunicado el tecnico, me comunico con el tecnico el cual me comenta acudira el día de hoy se pondra en contacto con el usuario para poder inidcarnos en que horario lo revisa hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:00:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 13:08:14
Usuario indica que no ha acudido cst, se le pide apoyo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 13:07:58
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:58:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:43:46
cst comenta que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:50:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 10:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:49:32
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:03:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 12:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:02:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:02:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:02:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:02:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:57:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:51:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:51:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4522
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:50:44
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:50:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:50:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 14:53:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 14:53:35
Se le brinda número de reporte y s elepide enviar evidenicas
Imagen del equipo instalado
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 14:53:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 14:50:04