Arely Jazmin Martinez Cruz

Ticket No. 270504

TT270504 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arely Jazmin Martinez Cruz
Celular 7721576011 Teléfono Fijo 7721123483
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 14:32:33 Fecha Cierre 2024-12-28 17:10:02
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 24 02:30:54
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP el cual menciona que no quiere encender menciona que ya dejo de encender, menciona que desde un principio el piloto se quedaba encendido solo un instante, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 249230
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra Ferreteria de Autopan
No. de Serie 0000117660 Remision
Estado Hidalgo
Municipio San Salvador Colonia San Salvador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Agustin Melgar no 27
Referencias Cerca de la carretera Mexico- Laredo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-12-26 11:24:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270504 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015440 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1720
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-26 11:24:00 2024-12-26 12:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-07 18:28:00 2024-12-07 19:12:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado.
Evidencias Regulador de gas
Hoja de servicio Km de 44.7
Hoja de Servicio Dictamen Equipo se apaga quemador y cuesta trabajo que piloto se mantenga Garantía Solicito termopar
GUIA refaccion
Orden de Servicio Dictamen; se realiza cambio de termopar
Notificacion de cierre Notificacion de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1720.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:48:31
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:48:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270504
Orden Interna: 58015440
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:10:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:10:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:10:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:09:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:09:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:09:46
-> Se adjunto el archivo Notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Notificacion de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:09:40
usuario comenta que el tecnico ya acudio a su domicilio y que no genero ningun costo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-28 17:08:57
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-28 12:25:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-28 12:25:00
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen; se realiza cambio de termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-12-28 12:24:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:06:49
cst comenta que solo tiene un tecnico trabajando, cita tentativa 28 de diciembre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:06:41
Usuario indica que cst no ha acudido , se pide apoyo a Anita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 10:01:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 10:01:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 08:16:12
Usuario indica que aun no acude el cst se valida con el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-12-26 17:32:56
Se valida reporte se agendó para el 26 de diciembre de 2024
Ruth Salazar 2024-12-24 18:02:07
Se atiende el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 11:24:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-26 11:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 11:24:46
Usuario pide saber cuando se le atenderá, se manda wa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 09:53:40
Se le indica que nos encontramos en espera de confirmación de fecha
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-21 12:01:54
Se recibe wa de usuario solicitando la fecha de atencion de su servicio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-21 11:57:31
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:46:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:46:52
Se recibe wab de usuario solicitando información sobre su reporte, se le indica que estamos a la espera de que técnico nos confirme que cuenta con refacción para agendar visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 18:50:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:46:21
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:46:09
Marco indica que mañana se envia la refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 16:18:50
Usuaria ya esta molesta, se pide apoyo a Marco para saber cuando se envia la refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 14:47:36
Se recibe mensaje de usuario solicitando status de reporte , se le comenta aun estamos en espera de que el equipo le llegue al técnico para agendar nuevamente su servicio
Ruth Salazar 2024-12-16 15:36:12
comentario del usuario y el mio
[10:07 a.m., 14/12/2024] +52 1 772 157 6011: Esque ja verdad ya se tardaron en darme respuesta me dicen k en cuanto tengan la refacción
[10:08 a.m., 14/12/2024] +52 1 772 157 6011: Cuántas semanas mas me tengo k esperar
[10:59 a.m., 14/12/2024] IUSA SA de CV: Después de que el tecnico nos brinda su dictamen se comienza el proceso de su solicitud aproximadamente es un proceso de 10 a 15 días hábiles
Angela Gomez Leon 2024-12-14 10:59:59
Usuario menciona que si no se le resuelve llevara el equipo a tienda
Angela Gomez Leon 2024-12-14 09:27:41
Se recibe mensaje de usuaria solicitando estatus de reporte , se le indica la refacción esta en proceso de envío al técnico y en cuanto se le entregue se agendará nuevamente la visita
Ruth Salazar 2024-12-12 07:03:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:47:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270504
Orden Interna: 58015440
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:47:15
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:42:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:37:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:37:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:37:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:37:39
Enviar termopar a cst Esmeralda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:37:33
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:36:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo se apaga quemador y cuesta trabajo que piloto se mantenga
Garantía
Solicito termopar
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:36:15
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:59:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:44:03
CST Esmeralda indica que lo atiende mañana sabado, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 07:13:33
Se solicita a usuario comparta los numeros de teléfono en donde responde, comparte nos pongamos en contacto al numero 7722006437 y 7721123483.
Se comparte información a CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 18:45:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Km de 44.7
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:28:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 18:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:28:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:28:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:27:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:27:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 18:27:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:57:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:57:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-11-11 14:39:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 249230
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000117660
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:40:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 14:39:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 14:39:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 14:39:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 14:39:08