Noe Hernandez Gonzalez

Ticket No. 270491

TT270491 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Noe Hernandez Gonzalez
Celular 5522086284 Teléfono Fijo 5543770013
E-mail noe_19599@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 13:28:58 Fecha Cierre 2024-12-27 16:43:44
Tiempo Respuesta 00:09:19 Tiempo Solución 23 03:05:27
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador da la chispa , da dos flamazos y se apaga equipo a gas lp, el equipo cuenta con pilas voltec, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, la instalación de tubo plus la hidráulica y la manguera negra de media de alta presión, perillas se encentran en medio, se realizo la purga de line de agua, regaderas convencionales.
El instalador refiere realizaron las pruebas con las perillas en todas las posiciones y en todas hace los dos flamazos y se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra Ferretera San JUan
No. de Serie GP231110003926 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia El Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 30 # 41
Referencias Entre Septima y sexta avenida
Observaciones
Latitud 19.4337229 Longitud -99.0502074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-23 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-23 09:00:00 2024-12-23 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-12-10 15:55:00 2024-12-10 16:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Fomato de visita No se paga km
Orden de servicio No enciende por alta presión de gas
Evidencia Cambio de regulador de gas
HOJA DE SERVICIO No procede la garantía
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No procede la garantía
Imelda Garca Cruz 2024-12-27 19:50:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:43:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:43:44
Me comunico con usuario para preguntar si acudio el cst confirma que cancela el servicio, por que ya pedira con un tecnico una visita con costo para el cambio de valvulas , se le informa el cierre del reporte al lo cual esta de acuerdo
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:43:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:42:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:41:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-27 16:41:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 08:16:55
CST comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 10:22:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 10:22:51
Me comunico con usuario comenta que no ha acudió comenta que esta esperando que se comuniquen con usuario desde el viernes, comenta que ya le urge el servicio o tomara cartas en el asunto
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:24:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-12-24 16:39:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-23 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 08:18:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 08:18:26
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que si fue el tecnico y le indico que el problema era el regulador de gas, no se le hace justo que tecnico no llevara un regulador para que le demostrara que funciona. Ya realizo el cambio del regulador pero no funciona aun, se le comento que se enviara de nuevo al tecnico.
Se le pide apoyo a CST Alfredo Salinas en atenderlo de nuevo
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 08:18:10
Hector le brindara asesoria al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:05:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:04:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-20 12:15:57
usuario comenta: Reporte. 270491..
Creo que voy a ir a la Profeco...
Se valida se le inidique: Permitanos enviar a un tecnico a que realice la revisión del equipo para que podamos solucionar la falla del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-20 12:15:48
Usuario mando foto de otro equipo instalado que comenta ya funciona bien con la misma instalacion, NO cambio el regulador como indico el técnico.
Se le pregunto ayer por mensaje si aun requieria el servicio.
Hasta el momento no ha contestado, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 21:48:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 21:45:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 11:00:39
Se adjunta regulador de gas cambio que realizo por indicación de técnico, se le indica que se canalizara al área correspondiente, y en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 11:00:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cambio de regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 10:58:26
Se recibe wab de usuario indicando que sigue presentando la misma falla ya se realizo el cambio de regulador y sigue sin funcionar, se le pide enviar imagen del regulador nuevo
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 10:56:49
usuario comenta: Porque no hacen su trabajo
Y arreglan este calentador o me dicen que no lo van a arreglar..
Sean honestos cuántos días ya pasaron...
El técnico que enviaron. Alfredo Salinas... Nada más vino a mentir y cobrar sin trabajar..
Lo que dijo que es la falla no es cierto.
Por lo cual cobró sin trabajar... Que clase de técnico es...

Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 08:35:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 22:15:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 11:33:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 21:24:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No enciende por alta presión de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 21:24:12
Usuario nos pregunta cuando se atiende su servicio se le solicita apoyo con el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-16 17:03:59
Se recibe mensaje indicando el cst no acudió se pide apoyo a EC Fanni
Ruth Salazar 2024-12-15 18:12:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-12-15 18:11:24
se manda mensaje para validar cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:20:55
cst comenta que este ya se hizo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:39:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 09:39:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:55:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:55:24
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:55:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 15:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:54:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:54:52
-> Se adjunto el archivo Fomato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:54:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 15:50:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 13:34:40
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, me atiende el instalador Jose Luis Cabrera quien comenta que el equipo solo prende unos segundos y se apaga, el regulador de gas ya lo reviso y esta nuevo, ya regulo la presion desde el cilindro pero la falla persiste pide que acuda un tecnico.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 13:34:29
Se pide asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:04:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:03:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-29 a Fecha de compra: 2024-02-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231110003926
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:03:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:02:32
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-12-04 13:43:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-04 13:43:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-04 13:43:24
Se cambio latitud: 19.4337229
Se cambio longitud: -99.0502074
Ruth Salazar 2024-12-04 13:39:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-04 13:38:17