Ricardo Huerta

Ticket No. 270495

TT270495 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Huerta
Celular 5582624757 Teléfono Fijo 5535882158
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 13:46:12 Fecha Cierre 2024-12-16 06:39:34
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 11 16:47:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, el equipo genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, el edificio tiene 4 pisos, cuenta con baterías duracell tipo D, perillas al centro, regadera cuadrada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Ex-hacienda Santa In�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada jardin sabatini torre 2, depertameto 101, en la calle de felipe Sanchez Solis
Referencias Sobre las vias de la santa Ines, se encuentran los departamentos de color vino.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-09 10:43:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 10:43:00 2024-12-09 11:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 12:43:00 2024-12-06 13:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst se revisa calentador y se encontró bobina secundaria desconectada, se conecta y queda funcionando en el servicio, cambiar mangueras de lavamanos por unas para boiler.
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:39:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:39:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:39:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:39:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:39:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:39:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:38:54
usuario confirma la asistencia del cst, el equipo se encuentra funcionando correctamente, no genero costo la visita, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:38:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:36:55
se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:08:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:38:50
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:38:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró bobina secundaria desconectada, se conecta y queda funcionando en el servicio, cambiar mangueras de lavamanos por unas para boiler.
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:38:15
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que acude el lunes el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 10:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:43:14
cst comenta que acude el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:41:43
En espera d efecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:43:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 12:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:43:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:42:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:42:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 12:32:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 19:45:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 19:45:05
-> Se adjunto el archivo ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas el cual se describe a continuación: ticket de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 19:44:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 13:52:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 13:52:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 13:52:08