Victor Manuel Gomez

Ticket No. 270489

TT270489 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Gomez
Celular 5556855777 Teléfono Fijo 5511287142
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 13:27:13 Fecha Cierre 2024-12-20 16:17:29
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 16 02:45:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que se acaba de instalar su equipo y no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco tiene 1. 10 de altura, la distancia que hay del equipo al calentador es de 3 metros, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris, perillas al minimo, boton de encendido en posición I, el equipo no genera el chispazo, regadera con 10 cm de diámetro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240221003443 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santiago Acahualtepec 1ra. Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a santiago manzana 2, lote 28
Referencias Entre calle maravillas y tecantitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-18 09:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-18 09:30:00 2024-12-18 09:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie
ticket de compra Y regulador ticket de compra Y regulador
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:17:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:17:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:17:21
Me pongo en contacto con usuaria esta de acuerdo con el cierre de reporte ya que comenta no estara disponible hasta enero
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 16:16:27
comentario de usuario: Buenos días ve que le comenté que yo no iba. A estar entonces yo estoy disponible hasta el lunes en la tarde se me hace el favor de marcarme por favor y una duda porque me están cobrando gracias

Se valida cuando puede recibir al cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-20 10:17:59
cst indica que no contesta se valida
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:34:10
Se recibe wab de técnico indicando que no puede acudir hoy pero puede mañana de 10 a 2 pm, se le notifica a usuario quedamos a la espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 10:59:47
Se recibe wab de usuario indicando que puede recibir a técnico el día de hoy después de las 5 pm, se valida con técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 10:35:42
Validar con el usuario cuando puede recibir al técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:56:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 08:56:19
Se recibe wab de CST: " ya no confirmo la visita nos dijo que lo vería con su esposo y que nos regresaba la llamada¨
Se le envía mensaje a usuario para validar cuando puede atender a CST
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 17:11:41
CST menciona que no contesta, el primer numero es de la persona que vendió el equipo, el segundo es de Maria Teresa Cordero 5511287142 se le comparte el numero al tecnico para que se coordine la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 08:46:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-18 09:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 09:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 09:30:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 09:30:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 09:30:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 09:30:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 09:26:55
Usuario menciona que no requiere de la asesoria, favor de agendar la visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 09:26:42
Marcar a las 4:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:30:32
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:46:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-13 10:03:47
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 14:25:41
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en el 1er numero indica que se marque el 2do, me comunico pero no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 13:28:06
Se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 15:41:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:35:26
-> Se adjunto el archivo ticket de compra Y regulador el cual se describe a continuación: ticket de compra Y regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 20:35:18
Pendiente, regulador y comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:19:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-01 a Fecha de compra: 2024-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221003443
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:19:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 18:19:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 13:31:57
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 13:31:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 13:31:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 13:31:30