Martha Liliana Rendon Escandon

Ticket No. 270487

TT270487 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Martha Liliana Rendon Escandon
Celular 2281596251 Teléfono Fijo 5513809933
E-mail maggylre@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 13:22:43 Fecha Cierre 2025-01-20 13:18:00
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 46 23:52:02
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Se comunica usuario solicitando la devolución y cambio de del calentador debido a que compro uno que es de gas natural y usa gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212167402
Fecha de Compra 2024-12-01 Lugar de Compra Tienda iusa en linea
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Los Pastores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El valle, numero 9
Referencias CEDIS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, correo de confirmacion de compra Equipo, correo de confirmacion de compra
Factura Factura
Evidencias Correo que mandó usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-20 13:18:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-20 13:18:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-20 13:17:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-20 13:17:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-20 13:17:44
usuario indica ya le cambiaron equipo, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-20 13:17:39
Oscar indica:
Se esta recolectando el dia de hoy indicarle al cliente q este al pendiente en cuanto le marque el operador

Le aviso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-17 11:43:22
Envio correo nuevamente a Oscar para que se haga recolecion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-17 09:22:21
Se recibe llamada de usuaria solicitano informació sobre su reporte se le inidca que estamos a la espera de que nos compartan fecha de cuando acude transporte a la recoelcción del poroducto se le pide apoyo a EC Hugo
Lourdes Jose Benito 2025-01-16 14:18:44
Usuaria se comunica solicita información sobre su reporte se le pide apoyo Hugo y nos indica que estamos a la espera de que nos compartan fecha en la que pasa transportes ya que la semana pasada no trabajaron hasta esta semana.
Lourdes Jose Benito 2025-01-09 12:16:46
Oscar Indica se programa recolecion para proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 09:22:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 09:21:03
Karen indica:
En este caso que nos devuelva el producto.
@Oscar nos apoyas en recoger el producto por favor
Magda Liliana Rendón Escandón 5513809933 Calle: El Valle # ext: 9 #int: Referencia: Casa azul/ reja azul/ columnas blancas Municipio: Naucalpan de Juárez Region: Estado de México CP: 53340
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 09:20:49
Se comunica usuaria mencionando que quiere que le hagan el cambio, menciona que ya esta autorizado y que solicita que pasen a recoger el equipo y ella queda en espera de que le entreguen el equipo que ella requiere, se le indica que en cuanto contemos con mayor informacion se le estará notificando.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-27 13:14:24
Envio correo a Karen: Hola Karen

La clienta insiste en esperarse a que haya existencia y no quiere cambiar espreas, sabes cuándo contamos con existencias?

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:09:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 10:02:43
KLe aviso al cliente que no hay existencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 10:02:35
Karen:
El que el cliente quiere no lo tenemos en existencia es por eso que le comentaba del cambio de esprea.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 10:01:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-19 10:46:53
Envio correo a Oscar
Pregunta el cliente cuando recogen en calentador
@Karen, pregunta el cliente si hay algún costo por el cambio del calentador LP, es decir una diferencia en precio?
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-19 10:46:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-16 10:55:47
Karen indica:
Buenos días Oscar,
Me apoyas a recoger el producto por favor. Factura 9212167402
Quedamos atentos a tu apoyo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-16 10:50:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo que mandó usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 07:48:49
Karen contesta Hola Hugo,
El cliente aparte de comparar un calentador instantaneo lo tiene como respaldo del calentador solar?
En este caso lo más recomendable es que coloque la esprea la cual no cuenta más de 50 pesos.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-12 11:30:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 11:04:47
Envio correo a Karen:
Se comunico clienta de la factura 9212167402, comenta que compro un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN pero ocupaba de gas LP, solicta se le haga el cambio del equipo y ella cubre los gastos asi como la diferencia en precio, no quiso el cambio de espreas con un centro de servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 11:04:41
Envio contacto de CST Jose Cano a usuaria para que cotice cambio de espreas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 11:00:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 18:01:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 18:01:02
Karen indica que se haga cambio de espreas compartir datos de un CST cercano servicio con costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 18:00:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-12-09 17:47:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-01 a Fecha de compra: 2024-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Orden de compra a No. de Factura: 9212167402
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-12-09 17:47:12
Colocar el numero d efactura y corregir la razon social revisar que no afecte a otros TT
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 17:23:12
Se comunica usuaria indicando que adquirio un equipo para gas natural y ella lo ocupa para gas lp, indica que mas que una devolución ella quiere que se le haga el cambio de equipo, por lo que se valida con Hugo e indica que se validara con ventas en línea, a la usuaria se le indica que en ese caso ella tendría que correr con los gastos de la diferencia de precio y pagar las guias de envíó.
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 11:49:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 11:21:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:08:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:15:32
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:15:21
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:15:13
-> Se adjunto el archivo Equipo, correo de confirmacion de compra el cual se describe a continuación: Equipo, correo de confirmacion de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:14:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-04 15:38:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-12-04 15:38:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-04 13:25:58