Jose Urbina

Ticket No. 270466

TT270466 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jose Urbina
Celular 6391554231 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 11:57:21 Fecha Cierre 2024-12-17 15:48:23
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 13 03:47:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe wa solicitud, el equipo presente falla, no se mantiene el piloto encendido se apaga, posiblemente sea el termostato, gas lp, regulador de baja presión.}
Anteriormente se atendió con el reporte TT262265 con el cual se procedio al cambio de termostato y termopar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CB241893
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra CASA MAYERS
No. de Serie 0000109192 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Cumbres del Deporte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C. David Roberto Barcenas #2005
Referencias Es una Privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-12-11 13:54:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 13:54:00 2024-12-11 14:53:59 Angela Gomez Leon
2024-12-06 08:53:00 2024-12-06 09:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 17:08:00 2024-12-05 17:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:48:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:48:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:48:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:46:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:46:24
Me comunico con usuario menciona ya quedo el cambio de su equipo se realizo en la mañana
Se acuerda el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 15:46:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-16 17:05:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-16 17:05:09
Se comunica distribuidor comentando que el cliente ya no quiere el servicio por que el técnico siempre le quedo mal, debido a eso desingtalo el equipo y el distribuidor comenta que le hara el cambio si nosotros reponemos el equipo se valida y el distribuidor lo hara, pero como no tiene el numero de cliente a la mano se le proporciona el numero de wab para generarle el reporte cuando lo tenga
Yael Soto Mateo 2024-12-16 17:05:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 10:09:35
Usuario indica que no acudió cst ,se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 10:09:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 13:54
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:54:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:54:48
cst indica que se atiende hoy
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:54:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-12-11 11:03:00
COmentario del cst Buen día no quedo en acudir el viernes pasado y aún no a ido
se valida con el cst cuando acude al domicilio del usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-11 11:02:51
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:00:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:44:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 08:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:53:29
visita tecnica para mañana
Comentario del cst
[1:18 p.m., 5/12/2024] CST Francisco Moreno: Ya lo programamos para mañana en la tarde
[1:19 p.m., 5/12/2024] CST Francisco Moreno: Me comenta el usuario que el boiler si funciona pero tarda en calentar voy a checar el termostato si requiere cambio le voy a poner uno nuevo
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:32:36
cst no toma llamadas para confirmar visita, le mando mensaje para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:58:40
Se recibe wa de CST indicando que se comunicara con usuario para agendar visita, quedamos a la espera de sus comentarios
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:13:00
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:08:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 17:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:08:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:08:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:08:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:08:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:07:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 12:03:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 12:02:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 12:01:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 12:00:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 12:00:42