Oscar Antonio Medina Morales

Ticket No. 270451

TT270451 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Oscar Antonio Medina Morales
Celular 5616085145 Teléfono Fijo 5616085145
E-mail oscar.medina.morales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 11:09:23 Fecha Cierre 2024-12-06 11:56:28
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 2 00:39:47
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador prende no cae agua caliente, cae agua caliente como 5 min. y despues sale fria, presenta la falla hace 3 meses
verifico la instalación, perillas en posición una hacia el lado izquierdo y la otra a la mitad, regadera circular, gas LP estacionario
suministro de agua por cistera
regulador de gas no lo recuerda
pilas marca duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Magnolias 2000
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Meceta No221
Referencias Casas duples de ladrillo rojo , afuera el zaguan de color cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-06 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 11:00:00 2024-12-06 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-05 09:30:00 2024-12-05 09:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 17:04:00 2024-12-05 17:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobante evidencia
serie evidencia
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:56:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:56:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:56:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:56:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:56:01
Se adjunta la cencelacion del servicio y se le indics el cierre del reporte se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:55:52
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:55:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:37:25
Usuario indica que el técnico no acudió ayer y que hoy acudirá
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:37:13
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:31:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 09:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:30:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:36:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:36:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Taba cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:33:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:26:41
CST menciona que le queda muy retirado de su zona, se le pide apoyo a Fani
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:21:01
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:04:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 17:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:04:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:04:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:04:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:03:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:52:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:52:55
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:52:45
en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:07:57
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:07:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 11:17:49
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 11:17:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 11:16:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 11:16:41