Ralin Gustavo

Ticket No. 270456

TT270456 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ralin Gustavo
Celular 9996386985 Teléfono Fijo 9995596504
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 11:19:49 Fecha Cierre 2024-12-17 10:19:00
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 12 22:55:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo si enciende el piloto, pero el resto de quemadores no logra encender.
utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Francisco Chuburna II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 28 D #325
Referencias Por la calle 21, cerca de la fruteria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-12-09 10:16:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 10:16:00 2024-12-09 11:15:59 Angela Gomez Leon
2024-12-07 13:43:00 2024-12-07 14:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
regulador evidencias
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Termostato dañado consetado regulador de alta presion se requiere cambio de termostato con costo
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:19:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:19:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:18:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1500
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:17:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:17:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:17:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:17:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:17:00
usuario confirma genero costo de 1500, servicio calificado bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:16:40
usuario confirma genero costo, pendiente a saber de cuento, el servicio lo califica como bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 06:19:08
usuario confirma la asistencia del el tecnico, ya soluciono el problema pendiente saber si genero costo, para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 12:59:25
se manda mensaje para validar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:18:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 09:21:32
Se adjuntan dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 09:21:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termostato dañado consetado regulador de alta presion se requiere cambio de termostato con costo
Angela Gomez Leon 2024-12-10 09:21:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:22:19
usuario comparte
Hola, ya se puso en contacto conmigo Mariana Canul de parte de ustedes, quedó agendada la cita para hoy a las 7:30
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:36:57
Comentario del cst Se atiende hoy de 7 a 8:30 pm a petición del cliente ya que trabaja
Se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:01:01
Uusario menciona que no puede recibir al tecnico el días de hoy por su trabajo
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:03:18
Comentarios del cst [9:56 a.m., 9/12/2024] Mariana: Hola buen día quedaría para hoy por la tarde
[9:56 a.m., 9/12/2024] Mariana: Ahora que tenga el horario te lo comparto
se le comaprte al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:17:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 10:16
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:16:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:16:43
usuario indica cst aun no se comunica, se solicita a cst comparta la fecha de atención, en cuanto comparta decirle al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:04:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:03:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:44:49
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:43:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 13:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:43:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:43:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:43:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:39:16
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:34:22
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:34:12
El usuario debe cambiar el regulador de gas por uno de baja presion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:30:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:30:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:15:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:15:35
se adjunta el regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:15:02
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:14:39
En espera de que cambie el regulador de alta por uno de baja presion
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:55:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:55:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 11:24:04
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 11:23:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 11:23:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 11:23:24