Jose Luis Ibarra

Ticket No. 270433

TT270433 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Ibarra
Celular 6675039031 Teléfono Fijo 6672325194
E-mail ing.jnibarraq@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 10:21:24 Fecha Cierre 2025-01-02 10:30:28
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 29 00:05:14
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunciausuario indicando que el calentador solo prende del piloto, la falla se presento desde el viernes, el suminstro de agua es por medio de red publica, el regulador que utiliza es de color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 050443
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia etapa 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Ahuejote #5942 interior 2
Referencias Privada Montanesa, frente al parque, la fachada de su casa es blanca con gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Carlos Bustamante Fecha Asistencia 2024-12-31 13:00:00
Celular

Whatsapp

Correo bustamante@yahoo.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270433 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015468 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-31 13:00:00 2024-12-31 13:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-27 13:04:00 2024-12-27 13:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-07 16:02:00 2024-12-07 16:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo, regulador de gas, cap de wab
comprobate evidencias
Formato de servicio NO se paga km
GUIA REFACCION
Hoja de servicio Cambio de refaccion se deja funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800026368
Se agrego el Ejecución de Pago: .
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-08 07:55:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de refaccion se deja funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 12:54:11
usuario comenta que el tecnioo ya acudioa a realizar el cambio de la refaccion menciona que tendra en revicion el calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:31:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:30:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:30:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:30:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:30:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:30:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 270433
Orden Interna: 58015468
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:30:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-01 15:52:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-31 13:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 13:01:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 13:00:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:33:12
Usuario indica que no ha acudido cst a la segunda visita, se le pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:33:03
Ambos numeros me mandan a buzon de voz, le mando mensaje a usuario para confirmar si el cst acudio al servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:08:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:07:38
cst comenta: Buen dia aqui nos comunicamos con el usuario para ver si nos pueden atender el doa de hoy
pendiente a respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-27 11:59:08
cst no me toma llamadas para confirmar que se atiende hoy, se manda mensjae
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 09:35:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 13:04:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-27 13:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 13:04:50
cst confirma ya recibió la refacción,el dia 24 se acudio sin tener exito a la visita, se comunicara el cst para coordinar y nos indica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-26 10:45:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:11:31
Entregado, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:11:24
Esta en la estacion de dhl culiacan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:49:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 16:58:55
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 16:58:41
Se le indica al usuario: Nos encontramos gestionando el envió de la refacción solicitada por el tecnico en garantía a su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 11:23:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 09:46:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270433
Orden Interna: 58015468
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 09:46:48
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 09:37:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:06:07
Me comunico con Carlos bustamente y menciona que requiere se le envié el termostato
Por favor enviar
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:05:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 11:04:48
usuario comenta que el tecnico va a pedir una pieza la cual desconoce menciona que estara a la espera de la pieza
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 11:01:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:41:28
Se le marca a cst y comenta que el día de mañana atiende el servicio
Arleth Martinez 2024-12-12 20:43:01
Se le solicita fecha de atencion a cst
Arleth Martinez 2024-12-12 20:41:19
usuario menciona que el tecnico no a acudido a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:21:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:21:04
Se valida con cst si ya cuenta con fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:46:05
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:03:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 16:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:03:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:02:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 16:02:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Bustamante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 15:57:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:53:25
se adjunta el el comprobante
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:53:17
-> Se adjunto el archivo comprobate el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:52:29
NO tiene nota de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:28:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:28:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:53:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:53:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-11-11 13:52:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 050443
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 13:52:52
Se le pide nos comparta imagen de su comprobante de compra y de número de serie del equipo.
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 11:40:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, regulador de gas, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 11:30:18
Se solicitan evidencias por wa y se le comenta la politica de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:28:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:27:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:26:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:25:14