Roberto Mendoza

Ticket No. 270430

TT270430 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Mendoza
Celular 5560788878 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail grupomadeli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 09:56:01 Fecha Cierre 2024-12-15 16:53:32
Tiempo Respuesta 00:22:04 Tiempo Solución 11 06:35:27
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa usuario menciona que no calienta el agua ,suministro de agua por tinaco con base, distancia del tinaco al equipo 9 metros,distamcoa del equipo a la regadera 5metros,redonda,energizar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 999201
Fecha de Compra 2024-12-02 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 231002000033 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Escand�n II Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle carlos centina 53
Referencias Cerca de la gasolinera martin
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-06 16:44:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 480
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 16:44:00 2024-12-06 17:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,regulador comprobante evidencias
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Equipo sin falla, cliente no sabia operar el equipo, cliente dijo que pagaría y no lo hizo no fue garantía
Mensaje notificando el cierre del reporte Conversacion con el usuario del servicio 270430
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:53:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:53:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:53:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:52:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:52:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:52:24
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Conversacion con el usuario del servicio 270430
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:52:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 480
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:51:59
Usuario confirma que acudio el cst pero que fue muy dificl corrdonar la visita y la actitud del tecnico le hozo que le dieran ganas de tirar elc alentador porque ademas le dijo que ya no tenia garantia.
Se le reiteran las politicas, se le comenta que aun tiene garantia pero que conserve el equippinstalado, no lo abra o modifique por su cuenta y que debe tener su nota de compra
Se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:51:52
Se manda mensaje para validar visita, si no contesta se procedera al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:39:07
USUARIO NO TOMA LLAMADAS SE ENVIA WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 17:24:44
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:21:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:21:03
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:20:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo sin falla, cliente no sabia operar el equipo, cliente dijo que pagaría y no lo hizo no fue garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:20:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:46:22
CST indica Si hoy se llevaron su servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:16:50
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:45:29
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 16:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:44:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:44:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:44:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 16:12:05
Usuario indica que ya realizó pruebas y la falla continua, por lo cual se le comenta que se agendará visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:56:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:56:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:55:54
en espera de que coloque las perillas a la derecha y en cuanto nos indique si la falla versiste se agenda

Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:28:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:28:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:27:59
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador comprobante el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:22:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-04 10:18:05