ALEJANDRO PEREZ HERNANDEZ

Ticket No. 270428

TT270428 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto ALEJANDRO PEREZ HERNANDEZ
Celular 9371465286 Teléfono Fijo 9164071308
E-mail salas.cardenas@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-04 10:01:55 Fecha Cierre 2025-01-10 09:01:01
Tiempo Respuesta 00:13:21 Tiempo Solución 36 22:45:45
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe correo de Alina para la reapertura de nuevo reporte
Se comunica distribuidor para soliciar la garantia del equipo, ya que su cliente menciona que no hace clic la perilla del termostato y no enciende el calentador. Menciona que el distribuidor ya lo verifico y si no hace el clic.
Nombre: ALEJANDRO PEREZ HERNANDEZ
Tel. 9371465286
Tel. 9164071308
Correo: salas.cardenas@boxito.com.mx
Dirección
CALLE JIBARITO S/N
COL. PUERTO RICO
H,CARDENAS,TABASCO
C.P 86540

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DE054545
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visble Remision
Estado Tabasco
Municipio C�rdenas Colonia Puerto Rico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. gibarito sin numero
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 2399 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015417 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Equipo en sucursal (equipo, serie y comprobante)
Evidencia correo. Correo enviado a cliente validando se aplique NC
Evidencia correo Correo solicitando autorizacion para aplicar NC
Evidencia WhastApp Cliente acepta se aplique NC
Evidencia Factura 9212156098
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-10 09:01:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-01-10 09:01:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-10 09:00:57
El seguimiento de NC se esta dando con el Ticket N° 3623
Esther Samano Mondragon 2025-01-10 09:00:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-10 09:00:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2025-01-10 09:00:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2025-01-09 20:44:34
Se recibe correo de Abril indicando: Pueden usar esta factura 9212156098, sólo que vence a mediados de enero, apóyenme si van a hacer la NC que sea antes de la fecha. Y en la NC favor de colocar a que sucursal va dirigido la NC para que al cliente la identifique y se aplique a la sucursal correspondiente
SUC. 1065 CARDENAS

Araceli Nava Moreno 2025-01-09 20:44:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura 9212156098
Araceli Nava Moreno 2025-01-09 20:43:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2025-01-09 13:47:40
Se envia correo a Abril Farias solicitando factura IUSA
Esther Samano Mondragon 2025-01-09 13:47:34
Sucursal cardenas 1065
Esther Samano Mondragon 2025-01-09 13:43:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia WhastApp el cual se describe a continuación: Cliente acepta se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2025-01-09 13:38:49
Cliente no responde llamadas, no responde correos, no responde mensajes de WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:51:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:51:01
Se envia mensaje de WA solicitando autorice se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 13:14:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo solicitando autorizacion para aplicar NC
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 13:09:26
Intento comunicarme con cliente para validar si acepta se aplique NC. Cliente no responde llamadas y no da respuesta por correo
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 13:07:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2025-01-03 15:52:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo. el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente validando se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2025-01-03 15:52:24
Intento comunicarme con cliente pero sin exito. Se envia correo para validar si acepta se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2025-01-03 15:50:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Esther Samano Mondragon
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 17:37:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 17:37:33
revisar si acepta NC
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 16:51:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 16:50:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-13 18:20:20
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-10 18:09:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-10 18:09:22
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487342
N° DE REPORTE: TT270428
ORDEN INTERNA: 58015417
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL BOXITO
ALEJANDRO PEREZ HERNANDEZ
TELEFONO: 9371465286, 9164071308
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: CARDENAS
COLONIA: PUERTO RICO
CALLE: AVENIDA DEL JIBARITO N° LOTES 60, 61, 62 Y 63
C.P. 86540
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712). 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000116034
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-10 18:09:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 2399
Orden Interna: 58015417
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487342
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-10 18:09:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 09:38:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 2399
Orden Interna: 58015417
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 09:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 2399
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:11:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:10:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 18:10:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:36:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:36:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo en sucursal (equipo, serie y comprobante)
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:36:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:15:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-04 10:15:16